Mis imágenes PS3 de FAR CRY 2 (actualizado!) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

el juego esta bastante bien.es como el gta 4 pero en africa.la verdad esq el juego esta en español completamente.el online no me termina de gustar mucho,puede ser q despues de jugar tanto al call of duty 4 ya nada me parecera igual.lo que mas me a gustado del juego es el editor de mapas q trae.puedes hacer con el todo loq imagines dentro del mapa,tiene de todo. y lo mejor esq lo cuelgas para q otroa usuarios lo descargen y lo juegen por online.el juego en general esta muy bien.noes mala compra.
Oye una pregunta!!!

A ver ya hice el tutorial, y ahora estoy haciendo misiones para un bando. mi pregunta es, al estar currando para este bando, los cabrones que pertenecen a el me atacaran o me respetaran y no me tocaran las narices???
Y acorde con esto, como se quien pertenece a un bando u a otro?? los puntos de control siempre van a saco por mi los cabrones jajaja, dicen por ahi que si arrasas dos veces con el mismo punto de control, ya no te atacan mas, xq supuestamente ahora lo dominas tu, es cierto?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn