para los que ya tengan FAR CRY 2...

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me acabo de pillar el farcry2 aun no e jugado luego lo probare pero yo te recomiendo farcry2 primero porque es mas nuevo (el bioshock salio hace mucho en xbox), segundo porque el bioshock nose ami no me convence pero de todas maneras lo encontraras a mejor precio en poco tiempo seguro....y tercero porque tienes modo online con creador de mapas cosa que dara mucho mas tiempo de juego

saludos

yo me acabo de pillar el farcry2 aun no e jugado luego lo probare pero yo te recomiendo farcry2 primero porque es mas nuevo (el bioshock salio hace mucho en xbox), segundo porque el bioshock nose ami no me convence pero de todas maneras lo encontraras a mejor precio en poco tiempo seguro....y tercero porque tienes modo online con creador de mapas cosa que dara mucho mas tiempo de juego

saludos

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
respeto 100% tu opinion pero hay un punto que me sorprende el que farcry por que es mas nuevo que tiene que ver lo nuevo que sea con cuando lo hayan sacado ???

por esa regla de 3 el monopoly que ha salido hoy es mejor que el MGS4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn