para los que ya tengan FAR CRY 2...

Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
de verdad merece la pena el juego??
es que mañana me voy a pillar el DEAD SPACE y otro juego, y no se si este merecera la pena o si decantarme entonces por el BIOSHOCK

gracias de antemano:victoria:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bua yo cojia el bioshock es un juego que hace tiempo que quiero y la demo me encanto con sus toquecillos de terror XD tambien bioshock es un shooter mas puro que farcry ya que es bastante mas directo yo cojia bioschock
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo me acabo de pillar el farcry2 aun no e jugado luego lo probare pero yo te recomiendo farcry2 primero porque es mas nuevo (el bioshock salio hace mucho en xbox), segundo porque el bioshock nose ami no me convence pero de todas maneras lo encontraras a mejor precio en poco tiempo seguro....y tercero porque tienes modo online con creador de mapas cosa que dara mucho mas tiempo de juego

saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo me acabo de pillar el farcry2 aun no e jugado luego lo probare pero yo te recomiendo farcry2 primero porque es mas nuevo (el bioshock salio hace mucho en xbox), segundo porque el bioshock nose ami no me convence pero de todas maneras lo encontraras a mejor precio en poco tiempo seguro....y tercero porque tienes modo online con creador de mapas cosa que dara mucho mas tiempo de juego

saludos
respeto 100% tu opinion pero hay un punto que me sorprende el que farcry por que es mas nuevo :douh: que tiene que ver lo nuevo que sea con cuando lo hayan sacado ???

por esa regla de 3 el monopoly que ha salido hoy es mejor que el MGS4:buf::buf::buf:
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
respeto 100% tu opinion pero hay un punto que me sorprende el que farcry por que es mas nuevo :douh: que tiene que ver lo nuevo que sea con cuando lo hayan sacado ???

por esa regla de 3 el monopoly que ha salido hoy es mejor que el MGS4:buf::buf::buf:
jaja, cierto
te subo la repu
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El Far Cry 2 tiene online.. el Bioshock es mejor pero seguro que baja el precio mucho antes.
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
28
Karma
3
Aviso que FarCry2 necesita de una instalacion previa de 3 gigas, pero a no desesperarse, al parecer, al parecer, carga mas rapido. Por otro lado, Bioshock es un cutre port digan lo que digan ya teniendo una instalacion previa de 5 gigas y no por eso carga mas rapido y unos graficos inferiores, yo en mi lugar no pienso gastar mi dinero en tal estafa, por mas nuevos modos y trofeos que tenga.
 
Superior