para los que ya tengan el far cry 2... que nota le poneis???

que nota le poneis a far cry 2??

  • 0 es el peor juego que e visto

    Votos: 3 6.0%
  • 1-3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 1 2.0%
  • 6

    Votos: 2 4.0%
  • 7

    Votos: 4 8.0%
  • 8

    Votos: 6 12.0%
  • 9

    Votos: 19 38.0%
  • 10

    Votos: 3 6.0%
  • un 10000 es el mejor!!!!

    Votos: 12 24.0%

  • Total de votantes
    50

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues le pongo un 8 en graficos en ciertos apartados es muy bueno de lo mejorcito pero en otros flaquea (por ejemplo hay popping y el agua al bucear es de lo peorcito) aparte es como un genero algo distinto al shooter tradicional ya que no es tan mata mata y tienes que interactuar mas con los personajes ir a sitios etc ami no me ha gustado mucho pero si te gusta este tipo de shooter esta muy bien.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Yo le pongo un 9 porque aunque el online todavia no se como es, los graficos, esa libertad a la que te acostumbras y el conjunto de no estar en la guerra de USA vs Rusia comunista me gusta mucho.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
me gusta bastante, pero la verdad esperaba mas de el, respecto al online me refiero...me gusta mas el cod4! :S
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
se parece algo, en cuanto a controles y tipo de shooter al COD4?
Lo preguntó xq necesito un juego tipo COD4, no me digais COD5 que no me gusta volver al pasado, que ya lo tengo mu trillao, algo que se parezca... no se recomendadme algo.
Bad company ese no me mola, es muy lento.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Es de lo mejor que he jugado en toda mi vida. El 10000 en mi opinión se queda corto. ¡Far Cry 2!

Saludos.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Me ha gustado muchisimo y no me ha defraudado.
Por su libertad, sus horas que me hara pasar y por incluir editor de mapas y multijugador online creo que se merece un 9.
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Graficos muy guapos y el sonido de las armas , la ambientacion musica etc de 10, y la historia fantastica, el online tambien a mi no me a ilusionado mucho como he dicho en otro post me esperaba que se acercara al cod4 y mas bien es como el online del bad company.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Sentenciado.
Si me dices eso ya me has quitao la ilusión macho :douh:
Pues nose, pero desde que tengo el battlelfield al COD4 le han salido telarañas, y si me dices que el online de far cry 2 es como el battelfield........me has ilusionado muchooo.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Haber el online del Far Cry e simenso, pueden haber batallas super rápidas con mapas mas enanos y al contrario mas lentas con escenarios mas grandes, depende de tu imaginación, porque no se si recordareis que podeis hacer vuestros propios mapas ^^
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ami me ha gustado mucho...no llevare mas de 2 horas pero lo que veo me encanta...no es un mata mata hay que ir de un sitio a otro...graficos muy buenos libertad apabullante...me queda probar el modo online pero yo le doy un 9!
 
Superior