"Ha habido un error"

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos.

"Ha habido un error". Una frase que me está tocando demasiadas veces los cataplines.

Ocurre que cuando quiero acceder al Modo Red de PES me pone eso, y al Leyenda tampoco me deja, me pone eso.

Ya estoy arto de que estos de Konami me pidan 65 euros por un juego que en internet va de pena y luego encima cuando se te apetece entrar en la Red ¡no te deja!.
¿A alguien más le pasa?. Desde luego ya estoy quemadisimo de la puñetera frase. Estoy por no entrar nunca mas porque la proxima vez va a salir volando la PS3.

Conclusión: me debería haber comprado la XBox y no tendría tantos comederos de coco.

Un saludo.

yo nunca he tenido problemas con la PSN, ¿será el PES? En ese caso no es culpa de la play.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
Que no que no que es dentro de PES2009, cuando le doy a Red me dice: "Ha habido un error" (y me hecha para el Menú), no he dicho nada de PSN...

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Exate un FIFA 09.

http://www.laps4.com/foro/10_charla/...uien_vota.html

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Juega tú que yo prefiero usar el FIFA de adorno; colgado con un hilo en el techo de mi cuarto. Mira ya le he sacado utilidad a ese juego.

Un saludo.

Que no que no que es dentro de PES2009, cuando le doy a Red me dice: "Ha habido un error" (y me hecha para el Menú), no he dicho nada de PSN...

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Juega tú que yo prefiero usar el FIFA de adorno; colgado con un hilo en el techo de mi cuarto. Mira ya le he sacado utilidad a ese juego.

Un saludo.

Iniciado por goldelcrackroni Ver Mensaje
Y yo que me alegro.
Tranquilo compañero no te desesperes, no eres el único.
Yo también tengo problemas con el online, aveces va y aveces no.
Por cierto aprovecho para decir, que el online del modo leyenda va de lujo (cuando funciona) sin lags ni nada. En cambio el online normal no va bien tiene mucho lag, la verdad no entiendo que 1 funcione bien y el otro no.

Saludos:

Tranquilo compañero no te desesperes, no eres el único.
Yo también tengo problemas con el online, aveces va y aveces no.
Por cierto aprovecho para decir, que el online del modo leyenda va de lujo (cuando funciona) sin lags ni nada. En cambio el online normal no va bien tiene mucho lag, la verdad no entiendo que 1 funcione bien y el otro no.

Saludos:

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
Sigo sin poder acceder al Leyenda en internet y he quedao con un compadre a las 10 y nada... DIOSSS vaya asco, por lo que hemos pagado debería habernos traido una señorita dentro que nos pusiera los discos y nos aplaudiera por cada gol que metieramos (un poco exagerado, pero es que pagé lo mismo por el GTA y no me ha dado problemas nunca, ni el 2008 tampoco).

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn