"Ha habido un error"

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Hola a todos.

"Ha habido un error". Una frase que me está tocando demasiadas veces los cataplines.

Ocurre que cuando quiero acceder al Modo Red de PES me pone eso, y al Leyenda tampoco me deja, me pone eso.

Ya estoy arto de que estos de Konami me pidan 65 euros por un juego que en internet va de pena y luego encima cuando se te apetece entrar en la Red ¡no te deja!.
¿A alguien más le pasa?. Desde luego ya estoy quemadisimo de la puñetera frase. Estoy por no entrar nunca mas porque la proxima vez va a salir volando la PS3.


Conclusión: me debería haber comprado la XBox y no tendría tantos comederos de coco.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
yo nunca he tenido problemas con la PSN, ¿será el PES? En ese caso no es culpa de la play.
Que no que no que es dentro de PES2009, cuando le doy a Red me dice: "Ha habido un error" (y me hecha para el Menú), no he dicho nada de PSN...

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Juega tú que yo prefiero usar el FIFA de adorno; colgado con un hilo en el techo de mi cuarto. Mira ya le he sacado utilidad a ese juego. :palmas::palmas::palmas:

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Que no que no que es dentro de PES2009, cuando le doy a Red me dice: "Ha habido un error" (y me hecha para el Menú), no he dicho nada de PSN...

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----


Juega tú que yo prefiero usar el FIFA de adorno; colgado con un hilo en el techo de mi cuarto. Mira ya le he sacado utilidad a ese juego. :palmas::palmas::palmas:

Un saludo.
Y yo que me alegro.:chocala:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
¿Nadie me puede ayudar con el problema?. Algún consejo para probar a ver si entra que me esperan a las 10 para jugar.

Y NO por favor NO mas FIFA, dejemos el tema, he abierto esto por el problema no para debatir otra vez con la dichosa rivalidad.

Un saludo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Tranquilo compañero no te desesperes, no eres el único.
Yo también tengo problemas con el online, aveces va y aveces no.
Por cierto aprovecho para decir, que el online del modo leyenda va de lujo (cuando funciona) sin lags ni nada. En cambio el online normal no va bien tiene mucho lag, la verdad no entiendo que 1 funcione bien y el otro no.

Saludos:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Tranquilo compañero no te desesperes, no eres el único.
Yo también tengo problemas con el online, aveces va y aveces no.
Por cierto aprovecho para decir, que el online del modo leyenda va de lujo (cuando funciona) sin lags ni nada. En cambio el online normal no va bien tiene mucho lag, la verdad no entiendo que 1 funcione bien y el otro no.

Saludos:
Sigo sin poder acceder al Leyenda en internet joo y he quedao con un compadre a las 10 y nada... DIOSSS vaya asco, por lo que hemos pagado debería habernos traido una señorita dentro que nos pusiera los discos y nos aplaudiera por cada gol que metieramos :douh: (un poco exagerado, pero es que pagé lo mismo por el GTA y no me ha dado problemas nunca, ni el 2008 tampoco).

Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
24
Karma
2
Tranquilo compañero no te desesperes, no eres el único.
Yo también tengo problemas con el online, aveces va y aveces no.
Por cierto aprovecho para decir, que el online del modo leyenda va de lujo (cuando funciona) sin lags ni nada. En cambio el online normal no va bien tiene mucho lag, la verdad no entiendo que 1 funcione bien y el otro no.

Saludos:
yo no e jugao al 2009 todavia pero supongo k es xq cada persona solo maneja a 1 en el leyenda y ene el otro al ekipo entero nse
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
90
Karma
31
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Hola a todos.

"Ha habido un error". Una frase que me está tocando demasiadas veces los cataplines.

Ocurre que cuando quiero acceder al Modo Red de PES me pone eso, y al Leyenda tampoco me deja, me pone eso.

Ya estoy arto de que estos de Konami me pidan 65 euros por un juego que en internet va de pena y luego encima cuando se te apetece entrar en la Red ¡no te deja!.
¿A alguien más le pasa?. Desde luego ya estoy quemadisimo de la puñetera frase. Estoy por no entrar nunca mas porque la proxima vez va a salir volando la PS3.


Conclusión: me debería haber comprado la XBox y no tendría tantos comederos de coco.

Un saludo.
Hola, yo desde que me lo compre el pasado jueves el PES no he tenido problemas con el modo online hasta hace media hora.. no se que decirte .. me sale lo mismo que a ti y no se que hacer .. ( y ahora espero que no me diga alguien "comprate el FIFA" porque seria la ultima cosa que haria en mi vida..) Saludos
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
podria ser que esten en mantenimiento o algo si no ve intentandolo mas veces, saludos

Pd:tienes el router conectado por wifi o cable?
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Juega tú que yo prefiero usar el FIFA de adorno; colgado con un hilo en el techo de mi cuarto. Mira ya le he sacado utilidad a ese juego. :palmas::palmas::palmas:

Un saludo.
iva a escribir lo que podias hacer para que posiblemente te fuera el online de PES, pero has tenido la mala suerte de que he leido los mensajes, y me he topado con esto. Se me han quitado todas las ganas de ayudarte.
Un saludo fanboy:hola:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Voy a probar por última vez y si no pues nada me joderé... la madre que parió al Pro, seguro que mañana que no tengo prisas por jugar funciona. ;)

Un saludo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
iva a escribir lo que podias hacer para que posiblemente te fuera el online de PES, pero has tenido la mala suerte de que he leido los mensajes, y me he topado con esto. Se me han quitado todas las ganas de ayudarte.
Un saludo fanboy:hola:
De buenas maneras: lo siento tio, no era mi intención, retiro lo dicho.
De no tan buenas maneras: me da igual que me ayudes o no ¿comprendes?.

Elige la que mas te guste.

Un saludo. :hola::hola::hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
no te preocupes no tiene nada q ver tu play es q konai no a echo bien este pro y tiene miles de fallos del servidor esta exactamente igual en xbox-360 comprobado es malisimo y encima si entras va super cojio cambiate a fifa yo me iba a pillar el pro pero lo probe con eso del internet y lo cambie es jodio no vale panaaa
 
Superior