Es verdad lo de las 24h?

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Hola amigos, un colega a lo mejor comaprte conmigo la beta del resis2 y quisieramos saber si es verdad que hay que esperar luego 24h el para poder jugarla.

Un saludoy gracias
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
solo puede jugar tu amigo!!si te conectas con su cuenta y juegas ala beta tu amigo no podra jugar ala beta en 24horas!las betas nose pueden compartir!
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
43
Karma
10
k claro lo teneis no???? pues k sepais k yo he estado jugando con mi colega a la beta, y se la a descargado con mi cuenta, anoxe estuvimos jugando durante horas sin problema alguno.salu2
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
k claro lo teneis no???? pues k sepais k yo he estado jugando con mi colega a la beta, y se la a descargado con mi cuenta, anoxe estuvimos jugando durante horas sin problema alguno.salu2
Pero en la misma ps3 seria no =D? porque si no es imposible!
Un Saludo!
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
43
Karma
10
Pero en la misma ps3 seria no =D? porque si no es imposible!
Un Saludo!
no, el en su play y yo en la mia. el es de madrid y yo de jaen, asik imaginate. y k sepais k no miento. ayer estuvimos jugando hasta las 2.00 de la madrugada los dos juntos partidas puntuables en el mismo grupo y todo sin ningun problema. salu2
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo se de alguien que se la dejo a 3 amigos, a 2 les funciona, y a otro ayer no le funcionaba, quizas hoy le funcione.

Saludos.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
compartir hay que ser generosos no como ellos (sony) que solo dan betas a unos pocos!
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
43
Karma
10
No deberiais de compartir betas...

Yo lo he hecho con 3 amigos, a 2 les funciona, y a otro ayer no le funcionaba, espero que hoy le funcione.

Saludos.
pues vaya ejemplo, me dices k no deberia de compartir betas, y tu la has compartido con 3 colegas. no te entiendo chaval.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Primero:
Nada mas descargarla se puede jugar.
Segundo:
Se puede compartir hasta en cuatro ocasiones.
Un saludo.
 
Superior