No me suma trofeos uncharted.

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Buenas.

He intentado buscar mi problema en el foro pero no funciona el buscador, me da un error tal que asi:

"Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo."

Asi que lanzo la pregunta al aire a ver si alguien me contesta.

Estoy tratando de sacar todos los trofeos del uncharted, ayer estuve jugando y consegui unos 11, hoy me puesto a jugar otra vez y he sacado muchos pero resulta que cuando me puesto a mirar las recompensas que habia sacado no me las ha contado como trofeos y no se por que ya que tenia la sesion iniciada, a ver si alguien me aclara esto, y si habria algun modo de no tener que volver a empezar, aunque me parece que no...

Saludos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Primero debes empezar una nueva partida empezando desde cero, es decir, sin continuar nada que tuvieras de antes para que cuenten.

Si lo has hecho asi lo unico que se me ocurre es que sincronices los trofeos, es decir, mirar los trofeos para que salgan en tu perfil.

Espero haberte ayudado.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Primero debes empezar una nueva partida empezando desde cero, es decir, sin continuar nada que tuvieras de antes para que cuenten.

Si lo has hecho asi lo unico que se me ocurre es que sincronices los trofeos, es decir, mirar los trofeos para que salgan en tu perfil.

Espero haberte ayudado.
Empece ayer desde 0, tenia una partida anterior pero la borre y empece desde el principio, supongo que no te refieres a que cada vez que juegue tenga que empezar una partida nueva, no?

Le he dado despues de darme cuenta que no me los contaba a sincronizar pero sigo con 11 trofeos... me parece que tendre que empezar desde el ultimo punto que grabe ayer pero querria saber si hay que hacer algo antes de empezar a jugar para que te cuente los trofeos.

Saludos y gracias.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Empece ayer desde 0, tenia una partida anterior pero la borre y empece desde el principio, supongo que no te refieres a que cada vez que juegue tenga que empezar una partida nueva, no?

Le he dado despues de darme cuenta que no me los contaba a sincronizar pero sigo con 11 trofeos... me parece que tendre que empezar desde el ultimo punto que grabe ayer pero querria saber si hay que hacer algo antes de empezar a jugar para que te cuente los trofeos.

Saludos y gracias.
No hay que hacer nada, sólo empezar la partida de 0 y luego jugar normal ;)
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Me refiero a empezar desde el principio dandole a nueva partida, pero si tienes 11 trofeos es que el juego te los cuenta no?
Claro por eso me sonaba raro lo de empezar la partida de 0 por que eso lo hice ayer, jugue un par de horas y me estuvo sumando los trofeos, consegui 11 y me salia el marcador de trofeo arriba a la derecha, pero hoy no me he dado cuenta de que no salia el marcador y me habre pasado unos 9 capitulos desde ayer con lo cual imaginate cuantos trofeos he sacado que no me han contado...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Gracias de todas formas a todos, he empezado en una partida grabada mas atras y he conseguido un trofeo y me lo ha contado asi que no se que puede pasar, como no sea que le tengo que dar a sincronizar trofeos antes de empezar...

Saludos y gracias.
 
Superior