¿Cual juegos de esto me recomendais?

¿Cual juego de estos me recomendais?

  • CoD5

    Votos: 23 48.9%
  • Resistance 2

    Votos: 18 38.3%
  • Motorstorm 2

    Votos: 2 4.3%
  • Guitar Hero 4

    Votos: 4 8.5%

  • Total de votantes
    47
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
Hola bueno pues cuales de estos juegos me recomendais esque solo me puedo comprar uno y no queria malgastar el dinero tontamente jeje.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Pues compi, sinceramente cualquiera que te compres no te vas a arrepentir.

Ya es gusto de cada uno.

A mi especialmente me llama mucho mas la atencion el COD5, porque puedes jugar solo y con amigos y sino en red, y si te gustan este tipo de juegos sin duda es un juegazo.

Luego el Resistance 2 y Motorstorm 2 son autenticos juegazos, y tienes juegos para rato pero como digo es cuestion de gustos.

Por ejemplo, sobre mis gustos, yo descartaria el Guitar Hero 4. Porque es mas de lo mismo.Canciones nuevas en las que te gustaran 3 de 40 y nada, luego quedaria para el recuerdo, igual que le pasa a mi guitarra, que al principio mucho y luego...na.

P.D. CALL OF DUTY 5 !!!!

hasta pronto compi
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
la verdad esque tengo el cod4 y me encanto, pero el online del resistance dicen que va estar muy bien....
gracias!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
si as jugado al online del cod4 lo mejor es que te pilles el 5 va estar de lujo este juego y dominara el online, hasta evidentemente salga killzone :cunao:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
la verdad esque el online del cod5 va a ser bastante bueno por que si lo es el cod4 y han dicho que lo iban a mejorar pues ya si que sera una gozada de juego jaja
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Resistance 2, tiene una duracion buena en el modo historia y un online que sera aun mejor que el primero.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
De los que has puesto, CoD5, los shooter me gustan, pero no me van los futuristas xD
Saludos!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
te recomiendo el resistance 2 sin dudarlo, por historia, graficos, modo online y duracion
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Resistance 2 o CoD5 van a ser dos juegazos que estaran a un nivel muy alto los 2 creo yo.
Yo me pillare los dos pero si tuviera que elegir le daria prioridad a Resistance 2 por historia,duracion,online etc...ademas yo tengo la sensacion de que Resistance 2 tiene algo especial.
Un saludo y espero haberte ayudado algo al menos xD.
 
Superior