Merece la pena Race Driver GRID? o...

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Pues esa es mi pregunta...de nuevo, merece la pena Race Driver GRID, nuevo, por 40 € :)???

Esque estoy pensando en comprarmelo, ya que hasta navidad no tendré Call of Duty y Need For Speed....o mejor me espero al Need, y al Burnout por 30 €???

Espero vuestras opiniones, muchas gracias!! :D
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Ya te digo que si, a mi me encanta, es largo y te lo pasaras de lujo i el online va bastante bien, para mi de los mejores de coches, si te gusta el motor no puede faltar.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
no puedes comparar a grid con el need o bournout, el grid tiene carreras mas de simulacion o al menos eso es mi opinion, es mas al estilo gran turismo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo te recomiendo el grid totalmente. aunque no tenga mucho que ver...hasta que salga el gran turismo que queda mucho para mi es el mejor juego de coches que hay con graficazos y sistema de daños increible, buen modo online que nunca me ha dado lag....y un buen modo historia y largo con tu propio equipo...compañero...colores de coche y patrocinadores....en resumen que esta genial y no te arrepentiras!

saludos
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo tambie nte lo recomiendo yo lo tengo y la verdad q enganxa y dentro de poco lei q sacaran un parche con mas coxes lo q no se si sera x store
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
no puedes comparar a grid con el need o bournout, el grid tiene carreras mas de simulacion o al menos eso es mi opinion, es mas al estilo gran turismo
No comparaba hombre!! XD, digo que tendré esos, y que si seria mejor o no esperarme o comprarmelo, pero viendo que todos me decís que merece la pena, lo tendré en cuenta :)
 
Superior