Os ha gustado Resistance 2 Si/No

Os ha gustado Resistance 2?

  • Si

    Votos: 27 31.4%
  • No

    Votos: 8 9.3%
  • Aun no lo he probado

    Votos: 51 59.3%

  • Total de votantes
    86
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No creo que nos haya gustado.... ya que no ha salido aun y solo unos cuantos privilegiados han podido probarlo...
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
La beta me ha encantado y todas mis dudas sobre el juego han desaparecido espero el lanzamiento para comprarlo.

Saludos!:victoria:
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
yo lo tenia descartado porque decian que tenía malos gráficos pero ahora me hace dudar mucho entre este o Far Cry 2 ya que Cod5 cae seguro
--- [ Añadido ] -----


Bueno, esque me referia a los que ya tenemos la beta que cada vez hay más.
ya es que cuando lo he visto me he quedado to pillado diciendo que dice este? xD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ami el modo online no mucho, pero el cooperativo e sun puntazo asiq la campaña tiene q estar muy bien tambien, esta mañana he encontra un fallo al disparar por una barandilla q pasaban las putas balas aunq no se explicarme staba disparando entre medias de dos maderas y salia como astillas jejeje, el modo cooperativo mola

edito para decir q despues de jugar mas.....es un juegazo
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Tengo que probarlo un poco más, pero de momento no está mal; lástima que no tenga modo historia para poder valorarlo mejor, porqué yo con el online me hago un lio con tanta gente pegando tiros a la vez... jajaja!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No me ha gustado un pelo, muchas balas para un solo enemigo.

Prefiero Far Cry 2 o Call Of Duty 4(si 4).

:hola:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues no e tenio el placer de pillar la beta....de momentos asi que...no sepo no contesto.
 
Superior