Beta resistance 2 mi opinion

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
pues por suerte ayer consegi la beta y el juego es la caña el mejor shooter que e jugado hasta el momento y los graficazos que nunca e visto.

le doy un 10
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
Y cuantos post se van ha abrir con el temita del Resistance. A ver si empiezan a cerrar ya que aburre el tema. Y por cierto, el juego apesta.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
si el post esta repetido lo siento no habia visto otro por cierto para los que dicen que el juego apesta como se nota que no han jugao o que no saben la historia .

un saludo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
quien dice que es una basura..............es porque no le gusta el genero ¬¬

la beta esta muy chula y el cooperativo es la caña antes me cargao a un biccho de grande como una casa con 7 personas mas XD ami me ha encantado le doy un 9
 

yoe

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
154
Karma
6
Ubicación
en mi casa
dice que apesta por que no la a conseguio y sa cabreao
--- [ Añadido ] -----
por cierto a nadie le sobrara un codido no?
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
quien dice que es una basura..............es porque no le gusta el genero ¬¬

la beta esta muy chula y el cooperativo es la caña antes me cargao a un biccho de grande como una casa con 7 personas mas XD ami me ha encantado le doy un 9
alaaa !! un bichoo del tamaño de una casa joder jaja pero eso esta en el online ??? joder que wapo salu2
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
alaaa !! un bichoo del tamaño de una casa joder jaja pero eso esta en el online ??? joder que wapo salu2
si que esta en el cooperativo online cuando me visto venir eso :ein::ein:XDXD esta muy muy muy wapo 0 lag y 60 online :cunao:

PD: yo tambien ire de cabeza a la tiendaXDXD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
pues por suerte ayer consegi la beta y el juego es la caña el mejor shooter que e jugado hasta el momento y los graficazos que nunca e visto.

le doy un 10
No la he visto,pero me parece tremendista lo de otorgarle un 10 a una "beta". Un saludo.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo no tenio esa suerte d conseguirla pero la toy deseando tengo el primer resistance y es una pasada la historia a ver q tal esta segunda entrega
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
ostia este juegoo tiene que ser un pepinooo !! bua este me le compro el dia que salga estoy el primero jajaja pero el bicho grande ese quien lo controla jaja ???
y cuantas armas se pueden llevar a la vez?? gracias y salu2
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
14
puesmpor lo visto a mi no ma tokao la beta pues nada tendre q esperar a recojer mi juego reservado en fin q se le va a hacer
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
ostia este juegoo tiene que ser un pepinooo !! bua este me le compro el dia que salga estoy el primero jajaja pero el bicho grande ese quien lo controla jaja ???
y cuantas armas se pueden llevar a la vez?? gracias y salu2
Se pueden 2, mas el fuego secundario de cada arma si lo trae y granadas ya sea incendiaria,fragmentacion o erizo.

Saludos!:victoria:
 
Superior