desmarcarse en FIFA 09

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
hola amigos:

mi duda es la siguiente, en el FIFA 09, el boton L1 tengo entendido que es para desmarcarse, pero yo no se muy bien en el momento en el que hay que hacerlo.

le tienes que dar cuando tiene el balon el pasador o en el momento de realizar el pase.

yo es que no le acabo de pillar el punto, pork cuando tengo el balon ya veo que se desmarcan ellos solos pero es rara la vez que paso con el ::[triangulo]:: y no me ganan la posicion.

vosotros con el triangulo sacais provecho de alguna jugada? pork a mi o me pitan fuera de juego o me kitan el balon.

en fin, a ver si me resolveis esas dos dudillas, que ando un poco desesperao, debe de ser que vendo del pro y esto en el pro era relativamente facil.

un saludo.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Los jugadores se desmarcan solos,el boton L1 que dices es para hacer paredes,cuando tengas el balon pulsa L1+::[equis]::(pase) y el jugador que la pasa,se desmarcara para que se la devuelvas.
Lo de que te piten fuera de juego o no llegues al balon es por que Haces las cosas antes/despues de tiempo,o bien el otro jugador se te adelanta,por que el otro tambien juega.

Saludos.

http://www.laps3.com/foro/10_charla/136155-balon_de_oro_para_quien_vota.html
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
Los desmarques se hacen solos, los jugadores te levantan la mano para pedirte el balon.
tienes que encontrar el hueco y pasarla justo al momneto, si no..pues o fuera de juego, o te la quitan.....etc...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
efectivamente, la consola tambien juega y el contrario tambien juega, no se puede pretender que salgan todos los pases y siempre te vayas cara a cara contra el portero, sino ya no seria realista, cosas como estas son las que hacen de este juego el mejor juego deportivo de la historia.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
ok, hombre ya se que la consola juega y defiende, muy bien por cierto no como en el PRO, lo que pasa es que aun no le he debido coger el momento justo para hacer el pase, supongo que sera cuestion de practica, es que hasta ahora no me ha salido ni uno, vale que es dificil pero pense que estaba haciendo algo mal, de ahi mi pregunta.

seguire practicando, me imagino que sera cuestión de sincronizar mejor el momento en el que el delantero te marca el desmarque y el momento justo de hacer el pase.

y lo dicho que pasada la defensa, como presionan y cubren huecos es que no te dejan respirar, no como en el pes que te ibas por la banda y centrabas como si estuvieras en el salon de tu casa.

en fin, muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo a todos.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
ok, hombre ya se que la consola juega y defiende, muy bien por cierto no como en el PRO, lo que pasa es que aun no le he debido coger el momento justo para hacer el pase, supongo que sera cuestion de practica, es que hasta ahora no me ha salido ni uno, vale que es dificil pero pense que estaba haciendo algo mal, de ahi mi pregunta.

seguire practicando, me imagino que sera cuestión de sincronizar mejor el momento en el que el delantero te marca el desmarque y el momento justo de hacer el pase.

y lo dicho que pasada la defensa, como presionan y cubren huecos es que no te dejan respirar, no como en el pes que te ibas por la banda y centrabas como si estuvieras en el salon de tu casa.

en fin, muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo a todos.
Me alegro que te hayas dado cuenta que el juego de futbol por excelencia de next gen es el FIFA09.

PD:EXATE UN FIFA 09.
Saludos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues lo que dice la sombra, y que pases al triangulo cuando el delantero este a 2 pasos del ultimo defensa y te iras la mayoria de veces solo contra el portero y sobre todo si el delantero es habil
salu2
 
Superior