Me recomiendan algun juego

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Hola, bueno quisiera si alguien puede recomendarme algun juego, estoy buscando algo que sea largo, algo que tenga extras y sea rejugable en su modo aventura o historia, (no al online). Algun juego que sea bien bien largo, algo como MGS4, por el tema que el juego tiene muchos emblemas y cosas por conseguir y dura bastante, pero ya lo hice todo y no me queda nada por hacer, no me digan Gta IV porque ya lo tengo. El juego puede ser de cualquier genero, no me importa, pero que sea bien largo.

saludos a todos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
bioshock tio enserio no te aburrira y es bastante largo encima le sacaras mas partido por los trofeos
saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Por ejemplo....Oblivion, es muy largo, y además lo tienes en Platinum. Creo que Saint Rows 2 tambien te puede dar muchas horas de juego, pero este ya mas caro.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
yo me voi a pillar el guitar hero 4 cuando salga espero que sea largo......por lo de hacer tus propias canciones y eso
SAludos
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
78
Karma
9
Ubicación
Asturias
para largo oblivion autentico juegazo,si te gustan los de deportes el fifa es tu juego,y otro estilo de juego y bastante largo es el saints row2
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
FALLOUT 3 ¡¡¡¡ Sale la semana qe biene y para completarlo al 100% mas de 100 horas y es de los creadores de Oblivion. (JUEGAZO, NO ME CANSARE DE REPETIRLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Superior