Para Cuando un Juego de "Rol" En Español como Sagas Final Fantasy ??

Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Bueno creo que estos temas no los habeis tocado (CreO) y como muy Rolero que soy, espero que comenteis sobre este tema y a quien le gusta el Rol, porque mucho Shooter y Guerras pero poco ROL joo
Si está Comentado este Tema, Avisarme Que lo Borro enseguida ;)
Cordial Saludo !
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Yo estoy de acuerdo contigo,al menos en ps3 no hay nada de nada de rol.demasiados,demasiados,demasiados shooterssssssssssssss.
Y me parece una verguenza.
Nada mas que juegos con online,y shooters,o las 2 cosas a la vez.
De momento nada de plataformas,ni Rpgs.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la semana que viene sale de rol fallout 3. Y el año que viene el soul demon, white knight chronicles y FF XIII.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Y olvidaros que los juegos de RPG japones vengan doblados como mucho traducidos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Como bien dice NEED la semana que viene sale Fallout 3, aunque no te esperes que sea como un Final Fantasy, ya que no es un RPG oriental, pero bueno para mi es una compra segura
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Si, la semana que viene sale Fallout 3, un RPG tactico (en anteriores entregas) el cual han combertido (por las imagenes y videos que he visto) en algo parecido a un................................... "shooter" o "sorpresa".
Hasta las narices ya de shooters, nos tienen completamente olvidados a los fans de los RPGs, ya sean orientales u occidentales, no hay RPGs. Y encima nos quieren engañar diciendonos que juegos como Folklore u Overlord son RPGs, pues no señores, no lo son, seran divertidos y estaran bien (cosa que no discuto) pero no son RPGs.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
estoy de acuerdo contigo apolo81, y luego traen valkiria sin traducir... ke les den a los de sega y sony, stoy pensando en cambiar de consola... pero me jode, ya ke siempre he sido un sonyer
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Hasta mitad de 2009 olvidate, yo tmb pensaba en algun RPG tipo FF porque me encantan pero vamos q M$ los tiene en casa, asi q mientras a comer shooter´s made in Sony :D Fallout para mi con los juegos que estan viniendo no merece la pena, pero habra que jugarlo algun dia.

PD: Que saquen un Legend Of Dragoonnnnnnnnnn
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Hasta mitad de 2009 olvidate, yo tmb pensaba en algun RPG tipo FF porque me encantan pero vamos q M$ los tiene en casa, asi q mientras a comer shooter´s made in Sony :D Fallout para mi con los juegos que estan viniendo no merece la pena, pero habra que jugarlo algun dia.

PD: Que saquen un Legend Of Dragoonnnnnnnnnn
Si anda que saquen un pepino de juego de rol por turnos a la vieja osanza!!! vivan los ffs VII VIII IX X!!!. Ya fuera de coñas un legend of dragoon 2 seria la ostia. Saludos!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si, va a salir ya mismo el fallout 3 y esta el oblivion, pero como bien decis, el año q viene salen juegos de rol.lo de siempre, el año q viene, siempre nos toca esperar. last remnant, eternal sonata, demon soul, White knight, FF13..... lo q queramos, pero la cuestion es q siempre estamos esperando cosas. yo como dice bien, demasiados shooter y muy poco rol, se supone q la ps3 debia ser la consola del rol (xq era la mas propicia para los jrpgs por ser japonesa y porque las anteriores lo habian sido) y sin embargo, aun estamos esperando q salgan juegos de rol japoneses y del occidental solo tenemos 2..........
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Quien no a pensado alguna vez, que con la Potencia que tiene Ps3, no se puede crear unos de los RPGs mas potentes de la Historia? :douh:
Porque no usan esa imaginación para eso, Me arto de Shooter... :buf:
Si fuera idealista para juegos, no dudaria en sacar un Dragon Ball al Estilo Final Fantasy, porque como se sabe la Historia de DB es Larguisima xDDD
Queremos + RPGs :jeje:
Saludos !
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Supongo que los roleros estamos todos un poco igual. Como decíis casi todos estamos ya un poco hartos de shooters y de la falta de RPG. Este año 2009 van a salir muy buenos títulos. Ahora empieza la rueda y a ver si ya no para de girar y de aquí a un tiempo tenemos que decidir que juegos comprar de entre tantos que haya no como ahora que solo esperamos y esperamos...

Saludos!
 
Superior