Para Cuando un Juego de "Rol" En Español como Sagas Final Fantasy ??

Conversación publicada en el foro Juegos

Si, la semana que viene sale Fallout 3, un RPG tactico (en anteriores entregas) el cual han combertido (por las imagenes y videos que he visto) en algo parecido a un................................... "shooter" o "sorpresa".
Hasta las narices ya de shooters, nos tienen completamente olvidados a los fans de los RPGs, ya sean orientales u occidentales, no hay RPGs. Y encima nos quieren engañar diciendonos que juegos como Folklore u Overlord son RPGs, pues no señores, no lo son, seran divertidos y estaran bien (cosa que no discuto) pero no son RPGs.
Hasta mitad de 2009 olvidate, yo tmb pensaba en algun RPG tipo FF porque me encantan pero vamos q M$ los tiene en casa, asi q mientras a comer shooter´s made in Sony Fallout para mi con los juegos que estan viniendo no merece la pena, pero habra que jugarlo algun dia.

PD: Que saquen un Legend Of Dragoonnnnnnnnnn

Hasta mitad de 2009 olvidate, yo tmb pensaba en algun RPG tipo FF porque me encantan pero vamos q M$ los tiene en casa, asi q mientras a comer shooter´s made in Sony Fallout para mi con los juegos que estan viniendo no merece la pena, pero habra que jugarlo algun dia.

PD: Que saquen un Legend Of Dragoonnnnnnnnnn

Iniciado por TatoWei Ver Mensaje
Si anda que saquen un pepino de juego de rol por turnos a la vieja osanza!!! vivan los ffs VII VIII IX X!!!. Ya fuera de coñas un legend of dragoon 2 seria la ostia. Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn