Far Cry 2 ya a la venta

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pues eso XD Far Cry 2 ya esta a la venta en los GAME. Alguien que lo haya comprado, me podria pasar un escaneo del ticket? XD

Es para enseñarlo en un GameStop y me lo puedan vender hoy, si no, tendre que esperar a mañana joo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pues eso XD Far Cry 2 ya esta a la venta en los GAME. Alguien que lo haya comprado, me podria pasar un escaneo del ticket? XD

Es para enseñarlo en un GameStop y me lo puedan vender hoy, si no, tendre que esperar a mañana joo
no lo venden en gamestop?yo creo que si lo tienen en todos los game de españa lo tendran en gamestop y en todos los sitios
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
1º Maldito GameStop XD que los venden un dia despues (Respetando fecha lanzamiento) a no ser que les enseñe un ticket mostrando que ya los venden.

2º No se si estas en el Clan :S Pero me voy a viciar contigo en el Online :D
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Hombre si esta en game, en gamestop tambien lo venderan. no ha llamado nadie a ver?? si en rato si puedo les pego un toque a ver si puedo pasar al medio dia a por el.
Pero vamos, que vendiendolo en game, fijo que ellos tambien, siempre lo hacen ya que son competencia directa entre ellos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
A ver, en game ya lo tienen a la venta.
En gamestop no, pero me ha dicho el chico que si le mandas por email un ticket de compra del juego de otra tienda, estan obligado a sacarlo a la venta.
ASi que a ver si alguien se tira el rollo y nos pasa el su ticket de game, para que estos tios, nos den hoy el juego xD!!!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Joder, yo no pensaba pillarmelo pero me dan ganas de ir a por el. Lastima que odie los shooters en consolas xD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
1º Maldito GameStop XD que los venden un dia despues (Respetando fecha lanzamiento) a no ser que les enseñe un ticket mostrando que ya los venden.

2º No se si estas en el Clan :S Pero me voy a viciar contigo en el Online :D
Pregunta tonta, porque los compras en gamestop?

Respecto al juego yo pasare esta tarde a buscarlo por la tienda de mi colega... armf.... armf... armf....

el que lo tenga ya que comente impresiones... LA ENVIDIA ME CORROE!!! XDXDXDXD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pues si, es el ultimo juego que reservo en GameStop XD Ya solo me queda el Smackdown Vs RAW 09, que lo reserve hace 1 mes + -.

Luego, me pasare o a no reservarlo o hacerlo en GAME :victoria:
 
Superior