Fallout 3 completamente en Castellano y DLC

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues por si alguien no se enteró, ayer estuvo el vicepresidente de Bathesda en los foros de cierta web, respondiendo preguntas sobre Fallout 3.
Lo que más me impresionó fue enterarme de que estará completamente traducido al español, algo que parecía casi imposible, si tenemos en consideración la ingente cantidad de personajes y diálogos; y la por fin, la desaparición de autolvl xD.

También hacían mención al contenido descargable (expansiones). Resulta que van a ser exclusivas de xbox360... yo no tenía ni idea; alguien sabe algo al respecto? No se ha dicho nada para PS3?. Porque yo me lo iba a comprar para PS3, pero si la expansiones solo van a salir en 360 me lo compro para esta última.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Este juego es multiplataforma y si salen expansiones saldran tambien para PS3...

En cuanto al idioma 100% español... APRENDE HIDEO KOJIMAAAAAAAAA!!! jajaja

Edito: Lei mal... expansiones exclusivas para XBOX? me estraña mucho... que pensais?
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
Es verdad, solo van a salir pa Xbox360 y pa PC, pa PS3 no hay contenido exclusivo, si quieres juego con contenido exclusivo pa la negrita k acaban d salir o k van a salir pronto stan el Bioshock con sus challenge rooms exclusivas y luego el Mirror's Edge con contenido exclusivo que aun desconocemos de que se tratara
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
pues yo me lo iba a pillar, pero si empiezan con los mamoneos de las expansiones creo que voy a pasar
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues yo me lo pillare igualmente, mientras el juego sea bueno me da igual no tener expansion o lo que sea el contenido descargable.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Yo creo que si eres adulto y te gustan los juegos de rol/acción es una compra obligada.
Es un juego con calificación pegi +18 con lo que tonterías tendrá las justas, o sea un juego muy largo (como el oblivion) y con un contenido y desarrollo adulto que llevará a disfrutar de una experiencia más satisfactoria para aquellos jugadores que como el que suscribe han pasado ya hace tiempo de cuentos de hadas y endulzados contenidos.
Si es como el oblivion, tiene un poco más de violencia, una mejora en la inteligencia artificial y gráficamente responde a lo que en teoría es la máquina....será uno de los mejores juegos del año.
No quiero elevar mucho mis expectativas que luego me defraudo y encima me enfado....:cunao:
Un saludo a todos y bienvenidos al futuro!!!!!
:hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
el contenido descargable sera exclusivo para xbox360..pero sinceramente da igual...mas de 100 horas de juego son suficientes para tenerte entretenido muchos meses,el que haya jugado a Oblivion sin las expansiones lo sabra bien....al final cuelgan en la store las expansiones y la gente se enfada por que son de pago...a si que,que mas da.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
Tarragona
Opino lo mismo que Dranky, sincermanente lo del contenido no me va a impedir comprarlo, y menos tal y como pinta que va a ser este juego. Ademas si esta doblado.. que mas quereis? :D
 
Superior