cual me compro?

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
hola a todos
quiero comprarme un juego de futbol y no se si coger el fifa 09 o el pro evolution soccer 2009 para ps3. los 2 ultimos años me he cogido los pes para ps2.
pero este año tengo dudas en ciertos aspectos para comprarme uno de los 2:

-1-¿en cual de los dos se pueden hacer mas tipos de regates, filigramas, etc?

-2-¿cual tiene mas modos de juego? y cuales?

-3-¿en cual de los dos es mejor el modo en el que estas varias temporadas?

-4-¿cual tiene mejor editor de los dos? (de futbolistas , equipos, emblemas, etc)

-5-en el modo en el que manejas a un solo jugador, ¿en cual de los dos es mas intenso?

-6-y por ultimo el online ¿en cual hay mayor numero de modos, es decir cual te ofrece mayor nº de competiciones diferentes (copa, ligua, etc.) para jugar o crear?

espero que me podais ayudar

gracias
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Yo te diria que te cojieras el FIFA,
-regates se pueden hacer mas en el fifa, por el hecho de que se hacen con L2+joistick derecho, en el PRO se hacen con la cruceta... Yo en el FIFA aun no he conseguido hacerlos todos..
-Nosé cuantos modos de juego tendrá eñ PRO, pero el FIFA tiene torneos, temporadas siendo tu el manager, i el modo de juego en el que tu te puedes crear un personaje(o controlar a una estrella), y solo podras jugar con ese jugador en el equipo.
-Yo he jugado el modo manager, y me parece mejor el de FIFA.
-Encuentro mas reales los jugadores creados del FIFA.
-No he provado el del PRO, pero este es muy bueno.
-En el FIFA puedes crear o meterte en un club y jugar contra otros clubs, puedes crear o meterte en ligas, y ahora se esta empezando la liga mundial de FIFA.

simplemente, mucho mejor el FIFA que el PRO.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Uf, aqui cada uno votará por el juego que tenga , asi que comprate el que te guste o sige tu tradicion de PES , Saludos
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
a continuación pongo el número de la pregunta y mi respuesta al lado

1.- Está claro que el FIFA es el que más regates tiene. Yo tengo el 08 y lo único que me molestaba era que tardaban un poco en responderme los jugadores cuando hacía una filigrana pero en el 09 han mejorado la velocidad y eso de la respuesta de los jugadores. También he jugado al PRO 2008 y no tiene muchos regates, está el de las bicicletas (que está guapo por cierto xD), algunos te hacen la elástica, la ruleta, y los amagos con el cuerpo y cosas de esas.

2.- Pues no estoy seguro. El FIFA tiene el modo manager con 15 temporadas creo y el PRO la liga máster (no sé cuantos años son) y ahora el Pro tiene también lo de LEYENDA. Más o menos están equilibrados en este apartado creo yo.

3.- Para mí el modo manager del FIFA es mejor, pero he jugado poco la Liga Máster del PRO y aún así no está mal. Pero me parece mas real la del FIFA

4.- Igual que dije que está claro que el FIFA tiene más regates también digo que está clarísimo que el PRO tiene mejor editor y no hace falta que lo explique xD

5.- Aquí no sé porque no he probado el soy leyenda del pro ni tampoco lo he probado en el FIFA 09

6.- Y en el online creo que está mejor el FIFA, y ahora más todavía con lo de 10 vs 10

Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
116
Karma
12
bufffff aqui cada uno va a defender su juego a muerte, tio prueva los dos con las demos y quedate con el que mas te guste.

Si eres fan de Pro el 2009 te gustara, yo tampoco estaba muy seguro este año de pillarlo, y he acetrtado comprandolo.

Saludos
 
Superior