primera imagen de los daños en GRAN TURISMO 5 Prologue

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Si es real muuuuuy buen trabajo por parte de Poliphony Digital, esperemos que no tarden mucho en lanzar la actualización del mejor juego de coches que hay actualmente.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
esta bien pero el unico incoveniente que veo,es que en la carrera online la peña va hay mas a destrozarte el carro que a juga ya veras,pero bueno que se destroce el coche esta de lujo:douh:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Este la foto, que mola.......

Me parece es GT5 Prologue?..por la foto hay logo de GT5 prologue?

es GT5?????????????????????????????????????
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Dijeron que incluirian el sistema de daños en el GT5 Prologue mediante una actualización.

EDITADO: Aqui teneis la imagen a tamaño completo y con el logotipo de GT5 Prologue:

 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues qué queréis que os diga, que a mi que el coche se abolle me da un poco igual, con la cámara que uso sólo veo carretera.

Lo importante es que los daños se reflejen también en la mecánica y respuesta del coche. Eso sí que lo veo fundamental.

Si sólo se queda en el apartado estético me parece que como uno que ha posteado antes, la gente se preocupará más de jugar a los coches de choque que a pilotar en los circuitos.

Estaría bien que en esa actualización también viniera la opción de creación de salas en el online para invitar a tus amigos y así correr a gusto.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Pues qué queréis que os diga, que a mi que el coche se abolle me da un poco igual, con la cámara que uso sólo veo carretera.

Lo importante es que los daños se reflejen también en la mecánica y respuesta del coche. Eso sí que lo veo fundamental.

Si sólo se queda en el apartado estético me parece que como uno que ha posteado antes, la gente se preocupará más de jugar a los coches de choque que a pilotar en los circuitos.

Estaría bien que en esa actualización también viniera la opción de creación de salas en el online para invitar a tus amigos y así correr a gusto.

Saludos!!
Todas esas caracteristicas que estas comentando, vienen en el GRID.
Ojala el GT5 venga bien echo y asi me de razones para comprarlo
 

marcktm

Baneado.
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
BADALONA
GRID TENDRA MAS OPCIONES Y ESO PERO ES UN ARCADE NO TIENE OPCION A LA SIMULACION, NO COMO GT PROLOGE QUE ES "EL SIMULADOR"
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
No espereis que se destroze el coche como un Burnout o algo. Porque se rompera solo un poquito nada más. Que luego viene las desilusiones porque no se rompe como vostros queriais.
--- [ Añadido ] -----
Todas esas caracteristicas que estas comentando, vienen en el GRID.
Ojala el GT5 venga bien echo y asi me de razones para comprarlo
Tranquilo que online de GT5 sera el mas completo que haya o unos de lo mas completos del mundo. por eso no te preocupes. Esto es solo una demo.
 
Última edición:
Superior