primera imagen de los daños en GRAN TURISMO 5 Prologue (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo entiendo un poco de imagen, y me he mirado la imagen en photoshop con detalle, y bajo mi punto de vista esta imagen es un fake.

Por muchas cosas.

Primero, la imagen tiene un mouare, ya que se ha capturado desde una pantalla con una camara fotográfica, pues en la zona dañada del coche, dicho mouare no aparece.

Segundo, el trabajo de sombras en la parte dañada, no sigue el mismo patrón que el resto de sombras.

Tercero, las roturas del cristal son simples trazos blancos con multiplicar, nada creibles.

Hay más detalles pero con estos y bajo mi punto de vista, que me gano la vida con esto, es que esta imagen no es autentica.

Espero como vosotros la nueva actualización con daños, pero esta imagen no me da ninguna alegria ahora que la he mirado con cariño, pues nos toca esperar...
Explícame que es eso del mouare para tener un poco más de sabiduría xDD

Vaya análisis!!! gracias por sacarnos de dudas en cuanto a la foto.

Saludos!!

Edito: creo que ya sé a qué te refieres con lo de mouare, al efecto que se produce al fotografiar sobre una pantalla de TV, esas rayas que aparecen.
Estupenda noticia si no es fake,lo del logo no significa nada, es muy facil de hacer con el fotoshop, asi que asta que no vea algun tipo de notificacion oficial no me acabo de creer nada.Si finalmente viene en la proxima actualizacion, espero que sea acompañado de las salas privadas, que me parace lo mas urgente ahora mismo, no me importaria esperar por los daños al Gt5 definitivo si ahora me dan la posibilidad de jugar con quien yo quiera en el prologue.Y no estaria mal tampoco algun circuito nuevo.

Explícame que es eso del mouare para tener un poco más de sabiduría xDD

Vaya análisis!!! gracias por sacarnos de dudas en cuanto a la foto.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Explicación de lo que es el mouare simple: Son las rallitas que aparecen en la imagen, siempre que haces una foto con una camara digital a una pantalla de televisor.

Explicación complicada de lo quees el mouare: Debido a que tanto la camara fotografica digital, como la pantalla desde la cual han sacado la foto, trabajan con imagenes compuestas de pixels, en horizontal y vertical, y que los angulos de uno al otro no son ortogonales, o sea que no estan en el mismo plano hotizontal ni vertical (esto es complicado de explicar), se crea el mouare, que no es otra cosa que la juxtaposición de dos pixeles, que crean patrones de repetición, ya que el sensor de la camara tiene que pintar cada pixel de un unico color, cuando encuentra una juxtaposición de pixeles tiene que decidir cual de los dos colores escoge, o hacer el promedio de los dos, es entonces donde el sensor de la camara empieza a rastrear la imagen y a hacer patrones de promedio en la imagen lo que crea una reticula que hace que la imagen tenga como unas linias que varian dependiendo del angulo de capturación.

Espero que la primera sirva...
@isca, gracias por la aclaración, es el efecto que me imaginaba.

Me ha venido muy bien las dos explicaciones, la primera para confirmar que era lo que yo estaba pensando y la segunda para saber el por qué de ese efecto, que aunque no te lo parezca has dado una explicación bastante inteligible.

Saludos!!
no se si sera real o fake la imagen, pero esta bastante bien. Ojala sony enseñe ya algo de los daños en GT5 y diga algo sobre los daños en GT5 Prologue.

pd: con daños o sin daños en los coches, gran turismo es y sera el rey de los juegos de coches.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn