primera imagen de los daños en GRAN TURISMO 5 Prologue (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues qué queréis que os diga, que a mi que el coche se abolle me da un poco igual, con la cámara que uso sólo veo carretera.

Lo importante es que los daños se reflejen también en la mecánica y respuesta del coche. Eso sí que lo veo fundamental.

Si sólo se queda en el apartado estético me parece que como uno que ha posteado antes, la gente se preocupará más de jugar a los coches de choque que a pilotar en los circuitos.

Estaría bien que en esa actualización también viniera la opción de creación de salas en el online para invitar a tus amigos y así correr a gusto.

Saludos!!

Pues qué queréis que os diga, que a mi que el coche se abolle me da un poco igual, con la cámara que uso sólo veo carretera.

Lo importante es que los daños se reflejen también en la mecánica y respuesta del coche. Eso sí que lo veo fundamental.

Si sólo se queda en el apartado estético me parece que como uno que ha posteado antes, la gente se preocupará más de jugar a los coches de choque que a pilotar en los circuitos.

Estaría bien que en esa actualización también viniera la opción de creación de salas en el online para invitar a tus amigos y así correr a gusto.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Todas esas caracteristicas que estas comentando, vienen en el GRID.
Ojala el GT5 venga bien echo y asi me de razones para comprarlo
No espereis que se destroze el coche como un Burnout o algo. Porque se rompera solo un poquito nada más. Que luego viene las desilusiones porque no se rompe como vostros queriais.
--- [ Añadido ] -----

Todas esas caracteristicas que estas comentando, vienen en el GRID.
Ojala el GT5 venga bien echo y asi me de razones para comprarlo

Iniciado por alero Ver Mensaje
Tranquilo que online de GT5 sera el mas completo que haya o unos de lo mas completos del mundo. por eso no te preocupes. Esto es solo una demo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn