duda sobre laptop

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
Me explico. le voy a regalar a mi hermanito mi laptop acer 5520-5912, y el me pregunto si gears of war podria correr en esa maquina, logicamente no lo moveria al maximo, pero mi pregunta es si se podria jugar de una manera decente aunque haya que poner todo los detalles etc al minimo.
especificacion:
AMD Turion(tm) 64 X2 Mobile Technology TL-58 (dual core 1.9)
2gb de memoria
nvidia geforce 7000M

bueno eso es lo principal que hay que saber, creen que lo corre? por cierto un amigo me dijo que con una laptop mas inferior lo corrio pero en windows xp, los recursos que pide son muy superiores cuando tiene vista? gracias y espero respuesta:hola:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués te ayudaré si me prometes que para la otra pondras los Posts en los Foros correctos, esto iriá en PCs, aunque estes hablando de un Juego, el tema principal es si va correr en una PC.

Como sea, míra yo corro en mi PC el COD 4, y me va muy bíen, así que el Gears of War lo prove alguna vez en mi PC y no me hiva nada lento, devería irte rapido con una memoría RAM mayor a 1 GB. La mia tiene 2 GB es una LG con Pentium Core Duo 2, de escritorío.

En una Lap Top, que los procesadores y las Memorías RAMs son más modernas no veo mayor problema al jugarle.

Así que si lo corre perfecto, nos avisas para que te demos un aplauzo!
Y valla regalo para tú hermano x'D..

Saludotes compí :D
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
gracias a todos, hoy buscare el juego y probare, me imagino que con lo que tiene la laptop deberia moverlo al menos decentemente. salu2
 
Superior