El tapado del año... Dead Space

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui lo teneis, un juego que llevo siguiendolo desde hace tiempo y del que tengo ganas de hincarle el diente, Dead Space, puntuado en meristation con un 9 :

http://www.meristation.com/v3/des_an...9e8777&pic=360

La verdad, soy amante de los survival horror y este si que me lo parece de verdad, no me gusta mucho en lo que se ha convertido resident evil...

Que opinais vosotros de este juego!?
Pues me e mirado el analisis...y me a impresionado o-o, no me suelen gustar los shotters en tercera persona (y en primera menos XD) pero, al ser este un survival horror tal vez lo tenga en cuenta...de verdad muchas gracias por poner el analisis, porque es un juego MUY a tener en cuanta O-O, por cierto teneis razon los RE no se parecen en nada a los antiguos T-T, yo recuerdo que en el RE 1 de PSX se me ponian los pelos DE PUNTA cuando veia a aquellos zombies...aora en camvio...si vale estan bien echos....pero no sientes miedo T-T, sientes accion, y la verdad, si es un survival horror (que es como catalogan a RE) que de miedo...porque uno se lo pasa bastante bien pasando miedo solo o acompañado esta muy bien XD.
En Fin, como ya e dixo es un juego muy a tener en cuenta...posiblemente abra un post para ver las opiniones de los Compradores, Gracias y un Saludo!
P.D.:
Lo UNICO que veo que falla en este juego (Dead Space) es que no tenga cooperativo... pero bueno con que suelo jugar solo no es un problema, pero estaria chulo jugarlo con un colega, tal vez EA nos sorprenda con un parche para el multijugador...

Pues yo tambien lo comprare en cuanto tenga pasta y opino igual en cuanto a RE ya no es lo mismo.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
yo tambien creo q el RE ha perdido mucho. a la hora de comprar un juego, no te puedes fijar solo en graficos, hay q ver q cosas ofrece y q ha sido ese juego (si es q tiene entregas anteriores)y RE las tiene, y hasta el 3, todas eran unos juegazos q acojonaban mazo, los zombies ayudaban mas a ese ambiente q los personajes de estas 2 ultimas entregas, y la camara fija no dejaba q vieses la sorpresa q te esperaba tras la esquina, pero ahora, basta con acercarse a ella girar y ver q hay detras antes de doblarla. si, Dead Space es lo mismo, pero este no traiciona su tradicion, porque no la tiene, RE si, y ahora no es lo mismo.....de hecho, el dead espace yo lo pillo fijo, el RE, probablemente no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn