El tapado del año... Dead Space

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues me e mirado el analisis...y me a impresionado o-o, no me suelen gustar los shotters en tercera persona (y en primera menos XD) pero, al ser este un survival horror tal vez lo tenga en cuenta...de verdad muchas gracias por poner el analisis, porque es un juego MUY a tener en cuanta O-O, por cierto teneis razon los RE no se parecen en nada a los antiguos T-T, yo recuerdo que en el RE 1 de PSX se me ponian los pelos DE PUNTA cuando veia a aquellos zombies...aora en camvio...si vale estan bien echos....pero no sientes miedo T-T, sientes accion, y la verdad, si es un survival horror (que es como catalogan a RE) que de miedo...porque uno se lo pasa bastante bien pasando miedo solo o acompañado esta muy bien XD.
En Fin, como ya e dixo es un juego muy a tener en cuenta...posiblemente abra un post para ver las opiniones de los Compradores, Gracias y un Saludo!
P.D.:
Lo UNICO que veo que falla en este juego (Dead Space) es que no tenga cooperativo... pero bueno con que suelo jugar solo no es un problema, pero estaria chulo jugarlo con un colega, tal vez EA nos sorprenda con un parche para el multijugador...
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Pues yo tambien lo comprare en cuanto tenga pasta y opino igual en cuanto a RE ya no es lo mismo.
yo tambien creo q el RE ha perdido mucho. a la hora de comprar un juego, no te puedes fijar solo en graficos, hay q ver q cosas ofrece y q ha sido ese juego (si es q tiene entregas anteriores)y RE las tiene, y hasta el 3, todas eran unos juegazos q acojonaban mazo, los zombies ayudaban mas a ese ambiente q los personajes de estas 2 ultimas entregas, y la camara fija no dejaba q vieses la sorpresa q te esperaba tras la esquina, pero ahora, basta con acercarse a ella girar y ver q hay detras antes de doblarla. si, Dead Space es lo mismo, pero este no traiciona su tradicion, porque no la tiene, RE si, y ahora no es lo mismo.....de hecho, el dead espace yo lo pillo fijo, el RE, probablemente no.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
En realidad este juego se ve bastante bueno,pero no creo que supere a Resident Evil 5
es que comparar a este juego con el re5 es como comparar el call of duty con el silent hill, el resident 5 es un juego de accion y este es un survival horror, palabra clave HORROR cosa que antes era el resident antes de que la cagaran con la mierda del 4, si te refieres a que el re5 sera mejor graficamente pienso que tienes razon, pero yo al igual que muchos autenticos fans de resident evil creo que hay cosas mas importantes que los graficos, los graficos de un juego es como los efectos especiales de una pelicula, hay millones de peliculas con unos efectos especiales que lo flipas y dices si unos efecto especiales cojonudos, pero la historia parece que se la an sacado del culo de lo que apesta y eso es lo que pasa con el re5, sera un super ventas por sus graficos pero comparas la historia con cualquiera de los resident del 0 al 3 o el code veronica, y mucha accion y ya esta, de terror una mierda, en fin siempre nos quedara el silent hill, ese es el unico que merece la pena y que no a traicionado su estilo para vender mas
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
31
Karma
0
es que comparar a este juego con el re5 es como comparar el call of duty con el silent hill, el resident 5 es un juego de accion y este es un survival horror, palabra clave HORROR cosa que antes era el resident antes de que la cagaran con la mierda del 4, si te refieres a que el re5 sera mejor graficamente pienso que tienes razon, pero yo al igual que muchos autenticos fans de resident evil creo que hay cosas mas importantes que los graficos, los graficos de un juego es como los efectos especiales de una pelicula, hay millones de peliculas con unos efectos especiales que lo flipas y dices si unos efecto especiales cojonudos, pero la historia parece que se la an sacado del culo de lo que apesta y eso es lo que pasa con el re5, sera un super ventas por sus graficos pero comparas la historia con cualquiera de los resident del 0 al 3 o el code veronica, y mucha accion y ya esta, de terror una mierda, en fin siempre nos quedara el silent hill, ese es el unico que merece la pena y que no a traicionado su estilo para vender mas
Amen amigo RE ya perdio su titulo :S ahora es mas un mata zombis sin sentido....

Dead Space en mi Opinion es una gozada tanto grafica como argumental. un survival horror en toda regla joder porfin!xD me encantan este tipo de juegos son mis preferidos.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo tenia pensado comprarlo mas adelante, pero al ver que lo han puntuado con un 9 y encima le han puesto el simbolo de recomendado, voy a por el en cuanto salga!!!:babas:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me lo voy a comprar fijo,lo llevo siguiendo desde hace tiempo y me encanta,este tipo de juegos son los que me gustan!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
En realidad este juego se ve bastante bueno,pero no creo que supere a Resident Evil 5
Eso es a gustos... y resident ya no es resident, se parece mas a...un resistance?...
--- [ Añadido ] -----
El juego tiene una pinta tremenda,para los que os lo quereis comprar os lo recomiendo,anoche estuve echandole un ratillo en la version en ingles de 360 y esta genial.
Version en ingles... en la version inglesa tienes subtitulos en castellano si se los pones....:buf:
 
Última edición:
Superior