El tapado del año... Dead Space (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo tendran en el almacen y mandaran los que lo hayan pedido online,pero lo curioso es que cambien la fecha de salida del 23 al 22 aunque eso hicieron ayer con el far cry2 y tampoco lo vendian en game,solo online

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Sip, a mi me lo han enviado hoy, ya que lo tenia reservado via Web es la mejor manera de tenerlos en cuando les llega a la central, te lo envían aunque falten 1 o 2 o días para la fecha oficial mañana pondré mis impresiones

Sip, a mi me lo han enviado hoy, ya que lo tenia reservado via Web es la mejor manera de tenerlos en cuando les llega a la central, te lo envían aunque falten 1 o 2 o días para la fecha oficial mañana pondré mis impresiones

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
que suerte tio,yo espero tenerlo mañana que por lo menos es su fecha oficial de salida,pero como siempre todo se retrasa...cuando puedas cuenta

ah gracias amigo, entonces si fijo que cae. Aunque estoy en duda si este o bioshock.

Iniciado por snapvictor Ver Mensaje
Yo tengo el Bioshock y no por ello me voy ha dejar escapar el Dead Space, dentro de un par de hora lo tendré y podre poner mis impresiones

El Bioshock es una pasada, te lo recomiendo al 100% y su precio es muy aceptable 59,95€ yo no lo dejaría escapar, pero tampoco el Dead
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn