El tapado del año... Dead Space (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso es a gustos... y resident ya no es resident, se parece mas a...un resistance?...
--- [ Añadido ] -----

Version en ingles... en la version inglesa tienes subtitulos en castellano si se los pones....

Iniciado por LoZaNiCo Ver Mensaje
Que va yo al menos solo vi que tenia dialogos en ingles,y textos igual...Es posible cambiarselos¿?¿?¿?No lo tengo original.

ha salido ya ???? es que en el game pone que sale hoy mismo alguien me lo podria confirmar ? por que de ser asi salgo corriendo de mi casa a por el

plz que alguien conteste

Iniciado por Voliur Ver Mensaje
yo creo que todavia nadie lo tiene porque no e visto ningun post diciendo "ya tengo el dead space" pero en game supuestamente ya lo tienen en stock,pero supongo que sera online y mañana ya estara en las tiendas

oye pero eso no es publicidad engañosa o algo asin si no lo venden hoy?

Iniciado por Voliur Ver Mensaje
lo tendran en el almacen y mandaran los que lo hayan pedido online,pero lo curioso es que cambien la fecha de salida del 23 al 22 aunque eso hicieron ayer con el far cry2 y tampoco lo vendian en game,solo online
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn