WipEout HD, ayuda Trofeo.

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola,

Hace un tiempo ya, he tratado de conseguir el trofeo Derrota a Zico, el cual consiste en igualar o mejorar el tiempo de vuelta de 30.82 seg. en Anulpha Pass.

Alguien lo a podido hacer? si es asi, como lo pudiste hacer? que yo he intentado muchisimo y no e podido conseguirlo, mi marca es de 31.6 seg.
Y el trofeo Zeus de la Zona, en el cual hay que llegar a la zona 75, que para mi tambien es imposible xD.

Gracias de antemano
Saludos!!

para el de batir a Zico te recomiendo que veas este video donde se ven los puntos más importantes para ganar tiempo y demás.

y el de Zeus de la Zona es en la pista que tu quieras xD, yo te recomiendo Anulpha Pass que es de las más facilitas

Iniciado por Valderas7 Ver Mensaje
Cual video?

Cuanto tiempo tardaste en coseguirlo?, el de Zico y el de Zeus?

Cual video?

Cuanto tiempo tardaste en coseguirlo?, el de Zico y el de Zeus?

Iniciado por Mathew Ver Mensaje
pues ve el que te pasaron antes o este: http://es.youtube.com/watch?v=qRrYas...eature=related

Solo te digo que yo creo que el de Zeus es mas difícil que el de Zico, con el de Zeus tienes que practicar mucho y tener nervios de acero xD.

El de Zico es dificil porque tienes que hacer un barred roll cuando llegues al Puente ese de arriba, ese es el barreed roll mas complicado que tienes que hacer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn