WipEout HD, ayuda Trofeo.

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Hola,

Hace un tiempo ya, he tratado de conseguir el trofeo Derrota a Zico, el cual consiste en igualar o mejorar el tiempo de vuelta de 30.82 seg. en Anulpha Pass.

Alguien lo a podido hacer? si es asi, como lo pudiste hacer? que yo he intentado muchisimo y no e podido conseguirlo, mi marca es de 31.6 seg.
Y el trofeo Zeus de la Zona, en el cual hay que llegar a la zona 75, que para mi tambien es imposible xD.

Gracias de antemano
Saludos!!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
para el de batir a Zico te recomiendo que veas este video donde se ven los puntos más importantes para ganar tiempo y demás.

y el de Zeus de la Zona es en la pista que tu quieras xD, yo te recomiendo Anulpha Pass que es de las más facilitas
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
para el de batir a Zico te recomiendo que veas este video donde se ven los puntos más importantes para ganar tiempo y demás.

y el de Zeus de la Zona es en la pista que tu quieras xD, yo te recomiendo Anulpha Pass que es de las más facilitas
Cual video?

Cuanto tiempo tardaste en coseguirlo?, el de Zico y el de Zeus?
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Cual video?

Cuanto tiempo tardaste en coseguirlo?, el de Zico y el de Zeus?
pues ve el que te pasaron antes o este: http://es.youtube.com/watch?v=qRrYasoPHCw&feature=related

Solo te digo que yo creo que el de Zeus es mas difícil que el de Zico, con el de Zeus tienes que practicar mucho y tener nervios de acero xD.

El de Zico es dificil porque tienes que hacer un barred roll cuando llegues al Puente ese de arriba, ese es el barreed roll mas complicado que tienes que hacer
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
solo te digo compañero... que practikes muxo i tngas muxa paciencia... si esk no lo as conseguido ya... yo lo consegui a los 3 o 4 dias de ver estos videos, cuesta lo suyo

el de zeus... lo veo inalcanzable xdd
 
Superior