Pes2009 en television de tubo: ralentizado?

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Me pasa que en determinados estadios, según el clima (todavía no lo tengo controlado), si es de día o de noche, etc... cuesta muchísimo mover con los jugadores. No se nota tanto en los remates pero cuando recibes un balón el jugador se queda parado y no coloca el cuerpo para conducirla, simplemente controla y la para.
El año pasado tuve problemas porque el hecho de tener una televisión de tubo, agrandaba la gran cagada que konami hizo al sacar un juego graficamente sin terminar.
Y este año, como ha cambiado más de una cosa, eso es verdad... pues no sé si es que va lento o que pueden ser las condiciones del jugador, del campo etc...
Me sorprende que nadie haya comentado nada todavía.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
a un amigo mio le pasaba igual..al final acabo por comprarse una television LCD de esas jeje

se pilló una de 19'' y le va de lujo.



P.D: ese amigo soy yo asi que te recomiendo pillarte otra jaja
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues no se porque yo tengo una de hd,pero lo curioso que el año pasado con el pes2008 en una de tubo me iba perfecto,pero al comprar una de hd el pes2008 me iba horroroso,con muchos tirones,este año no se como ira con la de tubo
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Pues yo no le he cogido el truco todavía porque ahora el ultimo partido ha sido bastante rápido pero el siguiente igual de lento que os dije.

No lo sé, pero es como si fuera a ritmo de online. Siempre con retardo.
 
Superior