mmorpg de pokemon

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
sony tendria que comrarle a nintendo los derechos de pokemon (o compartirlos con nintendo) para hacer un gran mmorpg. ya que nintendo no lo veo haciendo algo asi. Este mmo es un juego que llevo años pensando que seria una pasada, y seria fantastico disfrutar una cosa asi antes de que se me pasen las ganas, que ya estoy un poco crecidito(22) y el tema pokemon (aunque solo tuve la version azul) encuentro que es un juego para hacer un mmorpg encima ahora que estan tan de moda. y si encima hay presupuesto pueden hacer un JUEGAZO. Siempre he tenido ganas de que se haga.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Vale Pikachu :D,es broma XD,hombre ando como tu 20 tacos y solo la azul no se por que color iran,(ed. arcoiris por lo menos)pero en su dia los vicios a ese juego no fueron pocos que digamos y el cable link (poco mas tarde USB) con los amigos le daba mas vida al juego pero claro esta este juego es Nintendo puro y duro,y como llevan lo de la Wii asi...pues mejor no perder esclusividades,ademas este juego va destinado mas a niños,sin animo de ofender,y no se pero en su dia tuve que currar para mi PS3 porque costaba 600 euros y bueno como que no,me diras tu que haria un crio de 10-12 años para intentar tener una PS3 solo para eso.
Oye la idea de hacer un juego de esa magnitud en PS3 no es tan descabellada,ojala les de por hacerlo,pero es poco probable.

A seguir con la Game boy ladrillo (si aun esta en casa claroXD)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pues yo sinceramente no me gustaria ver a pikachu,pichu y a raichu y todos los cabroncillos estos por nuestras PS3, son de Nintendo que se los quede nintendo, y no estan tanto de moda xD, hace un par de años es cuando estaban de moda ahora creo que sigue nsakando juegos y es por sakar, para kn ose pierda el logo Pokemon de las mentalidades xD
saludos
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
Vale Pikachu :D,es broma XD,hombre ando como tu 20 tacos y solo la azul no se por que color iran,(ed. arcoiris por lo menos)pero en su dia los vicios a ese juego no fueron pocos que digamos y el cable link (poco mas tarde USB) con los amigos le daba mas vida al juego pero claro esta este juego es Nintendo puro y duro,y como llevan lo de la Wii asi...pues mejor no perder esclusividades,ademas este juego va destinado mas a niños,sin animo de ofender,y no se pero en su dia tuve que currar para mi PS3 porque costaba 600 euros y bueno como que no,me diras tu que haria un crio de 10-12 años para intentar tener una PS3 solo para eso.
Oye la idea de hacer un juego de esa magnitud en PS3 no es tan descabellada,ojala les de por hacerlo,pero es poco probable.

A seguir con la Game boy ladrillo (si aun esta en casa claroXD)

thx alguien que me entiende :hola: solo era una idea un tanto descabellada, pero weno aver si lo lee alguien. :victoria: por mi como si lo sacan para la wii que yo me la compro :cunao:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
thx alguien que me entiende :hola: solo era una idea un tanto descabellada, pero weno aver si lo lee alguien. :victoria: por mi como si lo sacan para la wii que yo me la compro :cunao:
hombre yo tambien lo veo una buena idea, juegos para los mas jovenes y mas entretenimiento.

pero como han dicho ahi arriba, es imposible xD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Los juegos de Pokemon eran unos juegazos... Yo tenia los nueve desde la roja hasta la cristal... Y si te he entendido bien... Si sacan un juego de Pokemon para la Play 3 seria un puntazo xDDD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Algo imposible pero; ¿que mas da soñar?. Yo ando también crecidito (19) y de vez en cuando cojo la Game Boy que tengo en el altillo y me pongo a jugar al Rojo, o al Amarillo, tengo los 5 primeros que sacaron y aunque parece una tonteria entretiene un montón.

Si algún dia pasa que Nintendo vende los derechos de Pokemon... no será a PS3 si no a Wii o incluso a Xbox. Ps3 ya sería algo entre 0,01 y 0,02% de probabilidades de que fuera así.
Aún así sería la leche.

Un saludo.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
de pequeño siempre me abria gustadoo un juego asi.. lo e pensaoo.. y sii...

quieras o no tendria peso... ya que muchos crecimos con ellos ...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Y siguen creciendo... ya que mis hermanos de 5 años juegan al Pokemon Diamante o algo así.
No ganan pasta los de Nintendo xD ¡que va!.

Un saludo.
 
Superior