Far Cry 2 en posesion

Conversación publicada en el foro Juegos

pos eso, esta tarde me comprao el far cry 2, a la k pueda subo una fotillo por si no os fiais

el caso era pa los k ansien en tenerlo ya, pos se pueden pasar por una tienda que esta en hospitalet del llobregat (bcn) sin reserva ni nada, por el precio de 65€...la tienda se llama "el rincon del ocio", si poneis en el google: tienda de videojuegos hospitalet, la primera buskeda os da la tienda esta, sale el numerode telefono por si kereis llamar, solo era eso, pork yo incluido, se k soy un enfermo k kiere el juego lo mas pronto posible, mi novia ma acompañao, y me decia todo el rato k soy un ludopata xD razon tiene, pos eso gente, disfrutad
tranqui owinho que como tu estamos mucha gente. por la zona de barcelona parece que esta el far cry 2 y yo vivo en barcelona... lo que pasa que lo tengo reservado en el game y me hacen un descuentazo por cada compra al ser cliente vip xD yo te creo, pero me gustaria que hicieras un video y colgarlo un saludo y disfruta de este juegazo que tendre yo mañana o pasao... agregame a JapanBoy-10- y ya jugaremos!!!
en cuanto a impresiones, el juego empieza un poco apagaillo, cosa k se va animando, solo ma dao tiempo a jugar una hora al off line, ara toca noche de vicio, el exo de k te vayas curando huesos rotos quemaduras etc, es una delicia,y un detalle curioso, un tio que pensaba que lo habia matao, va y me mata desde el suelo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn