Far Cry 2 en posesion

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
pos eso, esta tarde me comprao el far cry 2, a la k pueda subo una fotillo por si no os fiais

el caso era pa los k ansien en tenerlo ya, pos se pueden pasar por una tienda que esta en hospitalet del llobregat (bcn) sin reserva ni nada, por el precio de 65€...la tienda se llama "el rincon del ocio", si poneis en el google: tienda de videojuegos hospitalet, la primera buskeda os da la tienda esta, sale el numerode telefono por si kereis llamar, solo era eso, pork yo incluido, se k soy un enfermo k kiere el juego lo mas pronto posible, mi novia ma acompañao, y me decia todo el rato k soy un ludopata xD razon tiene, pos eso gente, disfrutad :palmas:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
tranqui owinho que como tu estamos mucha gente. por la zona de barcelona parece que esta el far cry 2 y yo vivo en barcelona... lo que pasa que lo tengo reservado en el game y me hacen un descuentazo por cada compra al ser cliente vip xD yo te creo, pero me gustaria que hicieras un video y colgarlo ;) un saludo y disfruta de este juegazo que tendre yo mañana o pasao... agregame a JapanBoy-10- y ya jugaremos!!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Título en mayúsculas = Candado.

Enhorabuena por tu adquisición.

Saludos!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
exo, ara ago un video o fotos, solo k tendra k ser con el mvl xD y como lo cuelgo?, ara te agrego
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Enhorabuena por conseguirlo un pelín antes de tiempo, a ver si te da tiempo a postear tus impresiones y cuentas a ver qué tal!

Ah, e intenta poner el título en minúsculas y escribir un poquito mejor (me refiero en cuando a las "k")

Venga, un saludo ;)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Bueno cuenta tus primeras impresiones y tal, que te ha transmitido el juego, que sensaciones, buenas, malas..........................
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
en cuanto a impresiones, el juego empieza un poco apagaillo, cosa k se va animando, solo ma dao tiempo a jugar una hora al off line, ara toca noche de vicio, el exo de k te vayas curando huesos rotos quemaduras etc, es una delicia,y un detalle curioso, un tio que pensaba que lo habia matao, va y me mata desde el suelo xD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Felicidades y difrutalo.
Que ganas de que sea miercole que quiero comprarlo pufff no aguanto mas.


Saludos.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
e impresiones malas, poco animales, por no decir que aun no e visto, pero supongo que es el principio del juego y a la espera del parche
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Owinho dice :
en cuanto a impresiones, el juego empieza un poco apagaillo, cosa k se va animando, solo ma dao tiempo a jugar una hora al off line, ara toca noche de vicio, el exo de k te vayas curando huesos rotos quemaduras etc, es una delicia,y un detalle curioso, un tio que pensaba que lo habia matao, va y me mata desde el suelo xD
Noooooooooooo última batalla no !!! xD
 
Superior