tengo una duda mejores shoters

Conversación publicada en el foro Juegos

1- Killzone 2
2- Socom(o metal gear online, que se parecen mucho, pero mejor para mi el metal)
3- Resistance 2
4- COD 5, y este lo pongo ultimo porque es como el 4, pero le han quitado lo mejor, sus armas reales.

Y he jugado a todos, pero en cuestion de juegos depende de lo que mas e guste a ti.
Un saludo.

1- Killzone 2
2- Socom(o metal gear online, que se parecen mucho, pero mejor para mi el metal)
3- Resistance 2
4- COD 5, y este lo pongo ultimo porque es como el 4, pero le han quitado lo mejor, sus armas reales.

Y he jugado a todos, pero en cuestion de juegos depende de lo que mas e guste a ti.
Un saludo.

Iniciado por KANKOELX Ver Mensaje
Jugaste a todos???? Al Resistance 2, al Killzone 2 y al COD 5?? Que raro, que yo sepa todavia no salieron...

Buen, para mi es asi:
-Resistance 2
-KillZone 2
-COD 5
-Socom
Suerte!

--------------
Perdon, me olvidaba del Far Cry 2 que parece ser un juego mas que exelente. Ya se que no lo pusiste en la lista... pero parece que el Far Cry 2 va a revolucionar...
[QUOTE=Alenos;1448261]Jugaste a todos???? Al Resistance 2, al Killzone 2 y al COD 5?? Que raro, que yo sepa todavia no salieron...

Pues si, algunos tenemos suerte de haber jugado, la moda de las betas. De todos esos juegos hay betas, y la que mas impresiona es KZ2, pero como se suele decir, hasta que no veas el juego final, no se puede decir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn