tengo una duda mejores shoters

Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
8
Karma
0
no sabria ordenar estos juegos los 4 me parecen buenos y su online he jugado al cod4 y resistan y me han asombrado killzone 2 es de lo mejor pero socom me parece mas flojo¿ vosotros como lo ordenariais sacarme la duda? son estos cuatro killzone2 resistance2 cod5 socom.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-killzone 2
2-resistance 2
3-call of duty 5
4-socom
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
compi cada forero te dira una cosa, y algunos coincidiran, eso es segun gustos, alquilatelos segun salgan, los catas y opinas tu mismo, que es la mejor opinion que puedes tener.

de todos modos, si te sirve de algo aqui pongo los mios:

1- resistance 2
2- killzone 2
3- cod 5
4: socom
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
1- Killzone 2
2- Socom(o metal gear online, que se parecen mucho, pero mejor para mi el metal)
3- Resistance 2
4- COD 5, y este lo pongo ultimo porque es como el 4, pero le han quitado lo mejor, sus armas reales.

Y he jugado a todos, pero en cuestion de juegos depende de lo que mas e guste a ti.
Un saludo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
1- Killzone 2
2- Socom(o metal gear online, que se parecen mucho, pero mejor para mi el metal)
3- Resistance 2
4- COD 5, y este lo pongo ultimo porque es como el 4, pero le han quitado lo mejor, sus armas reales.

Y he jugado a todos, pero en cuestion de juegos depende de lo que mas e guste a ti.
Un saludo.
Jugaste a todos???? Al Resistance 2, al Killzone 2 y al COD 5?? Que raro, que yo sepa todavia no salieron...

Buen, para mi es asi:
-Resistance 2
-KillZone 2
-COD 5
-Socom
Suerte!

--------------
Perdon, me olvidaba del Far Cry 2 que parece ser un juego mas que exelente. Ya se que no lo pusiste en la lista... pero parece que el Far Cry 2 va a revolucionar...
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
Jugaste a todos???? Al Resistance 2, al Killzone 2 y al COD 5?? Que raro, que yo sepa todavia no salieron...

Pues si, algunos tenemos suerte de haber jugado, la moda de las betas. De todos esos juegos hay betas, y la que mas impresiona es KZ2, pero como se suele decir, hasta que no veas el juego final, no se puede decir.
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
8
Karma
0
gracias por buestros consejos se ya los que me boi a pillar pero el online cual es mejor call of duty 5 sies como la pasada edicion estara tremendo kill zone 2 he escuchado que tiene mui buenos graficos y es ma completo y resistancr 2 es para muchos jugadores y es mui dibertido por lo que comprobe en la pasada edicio tambien cod5 no sera igual que el 4 la han pisfiado nose cual biciarme mas y unirme a un clan
gracias davisuco
 
Superior