Analisis personal: BIOSHOCK, y le pongo....un....un.... * _* (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tio y que hay de el momento de disparar? pregunto por que en la demo las armas al disparar se sentian muy mal no te brindaban sensacion de poder parecian de juguete,esto cambio en la vercion final o es igual?
A mi en los FPS me gusta que las armas tengan poder algo asi como en BLACK en el cual las armas se sentian muy bien.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
a mi no me parece de jugete, si bien es verdad que no da la sensacion de disparar como por ejemplo en Killzone 2 que es mas real. Pero sinceramente la sensacion de disparar en bioshock esta muy bien. Las armas de bioshock y la mecanica de bioshock es totalmente distinta a la filosofia de los shooters como resistance, call of duty, etc. Es un shooter diferente.
Estoy de acuerdo contigo en el análisis he jugado la demo y me ha enganchado totalmente, gráficos buenos, jugabilidad perfecta una historia muy bonita y todo es muy bonito, este lo alquilare mas de una vez

a mi no me parece de jugete, si bien es verdad que no da la sensacion de disparar como por ejemplo en Killzone 2 que es mas real. Pero sinceramente la sensacion de disparar en bioshock esta muy bien. Las armas de bioshock y la mecanica de bioshock es totalmente distinta a la filosofia de los shooters como resistance, call of duty, etc. Es un shooter diferente.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Ok ya con esto me decidi mejor me espero a Dead Space gracias.

pensandolo mejor en graficos lo cambiare y pondre un 9,3.

pd: no, al final por cuestiones de dinero no compro dead space

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Ok, de todas formas, te ha salido rentable el juego no?

Es muy entretenido y lleno de accion.

Yo voy a ver si me pillo el dead Space como sea.

Saludos tio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn