Analisis personal: BIOSHOCK, y le pongo....un....un.... * _*

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
"Sin dioses ni reyes, solo el hombre"

NOTAS:

Historia: 9,5
graficos: 9,2
jugabilidad: 9,7
sonido: 9,5
diversion: 10
TOTAL: 9,7


Historia -"Yo eleji lo imposible, yo eleji rapture"

Andrew Ryan contruye una cuidad submarina llamada Rapture, contruie esta cuidad para alejarse de la sociedad de los años 50 ( comunismo, guerras, gobierno americano, religion, etc. ) y donde en la cuidad vivirian las personas mas ilustres de la sociedad ( medicos, cientificos, etc. ). Pero los habitantes de la cuidad se volvieron unos yonkis por una substancia, el EVE, que les traia poderes y el ADAM para poder alimentarse ( el ADAM es necesario para mantenerte con los poderes del EVE, como lo que significa la gasolina para el coche ). Y el protagonista naufraga en medio el pacifico y encuentro un faro que le conduce a Rapture.

Jugabilidad

es un shooter en 1ªpersona, tienes diferentes armas ( pistola, escopeta, etc. ) y en la otra mano tiene los poderes que te da el EVE, poderes como lanzar rayo, congelar gente, "enfurecer" a los enemigos, etc. Puedes comprar municion y municion especial, etc. Pues ( y debes ) explorar el escenario en busca de municion, botiquines, cintas de voz de los habitantes, etc. Mientras cumples una serie de objetivos.

Sonido

un doblaje al español muy muy bueno ( tampoco exelente eso si ) y tambien los ruidos y sonidos de rapture y a veces escucharas musica antigua a corde con la epoca de los años 60.

Graficos

Dejando de lado las tonterias de comparaciones con 360 ( y frases tipo "en mi consola hay 4 pixels que se ven mejor", el juego es impresionante, sobretodo su exelente ambientacion, increible ambientacion. Quizas hay algunas cosas graficos que no destacan como algunos cadaveres o alguna texturas, pero en general es muy muy bueno.


Conclusion:

Para mi el segundo mejor juego de ps3 por detras de MGS4. Es un juego impresionante, te sumerges y te atrapas en rapture ( uno de los mejores escenarios jamas vistos en un juego ), su carisma, sus personajes y sus vivencias, pasear delante un big daddy sin que te ataque, los poderes de los plasmidos, los ideales con que se construyo rapture, etc. Uno de los mejores juegos de esta generacion.
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Gran analisis Need espero poder alquilarlo pronto y viciarme, gracias
Me a matao lo de que son unos "yonkis" XDXD

Saludos!:victoria:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Es cierto k el paisaje y la estructuracion de Rapture es abismal y tal, coincido en todo contigo, menos en los graficos yo no le pondria tanto le pondria un 8'5 mas o menos.

Te has pillado el Dead Space tambien?

Yo el Bioshock lo jugue para PC.

Saludos makina
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Es cierto k el paisaje y la estructuracion de Rapture es abismal y tal, coincido en todo contigo, menos en los graficos yo no le pondria tanto le pondria un 8'5 mas o menos.

Te has pillado el Dead Space tambien?

Yo el Bioshock lo jugue para PC.

Saludos makina
pensandolo mejor en graficos lo cambiare y pondre un 9,3.


pd: no, al final por cuestiones de dinero no compro dead space
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
muy bueno el analisis, pero este juego le sigo sin ver la gracia aun despues de haberlo probado....
a mi me paso lo mismo que a ti lo probe y la verdad que no me gusto nada (quizas por que no era mi tipo de juegos) pero de tantos analizis y puntuaciones que vi pues le di una segunda oportunidad y la verdad que es grandioso muy buen juego con detalles impresionantes, te lo aseguro es bueno y de 9 puntos para mi, saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Estoy de acuerdo contigo en todo NEED, es tremendamente impresionante pasear por la ciudad ENORME y muy muy bien ambientada en los años 60. Y tambien coindico en lo impresionante que es ver un Big Dady paseando sin que te ataque y ver a los splicers (enemigos) hablando y viviendo su vida (auqnue estan majaras todos). Ver como los splicers luchan contra los big daddies por conseguir ADAM de las little sisters y como esos bichos pueden acabar con cientos de splicers sin inmutarse.

Despues es divertidisimo por la variedad de formas que tienes de jugar. Como luchas con un big daddy? Puedes liarte a tiros con el, tenderle una trampa pirateando las camaras de seguridad y torretas, atraer splicers para que lo debiliten, congelarlo y hacerlo añicos, lanzarle explosivos con la telequinesis, prenderle fuego y lanzarle un misil termodirigido, guiarlo hasta el agua y electrocutarlo etc etc etc etc Hay tantas formas de hacer las cosas, tanto con los big daddies como con los splicers comunes que cada combate es un mundo y hay muchas maneras de afrontarlos.

Es un juego GENIAL a pesar de sus fallitos que ya ha comentado NEED
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Tio y que hay de el momento de disparar? pregunto por que en la demo las armas al disparar se sentian muy mal no te brindaban sensacion de poder parecian de juguete,esto cambio en la vercion final o es igual?

A mi en los FPS me gusta que las armas tengan poder algo asi como en BLACK en el cual las armas se sentian muy bien.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Yo le pongo un 8 según la Demo que he jugado. Me ha gustado mucho pero no para darle un 9 ni un 10. Notable general. xD

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tio y que hay de el momento de disparar? pregunto por que en la demo las armas al disparar se sentian muy mal no te brindaban sensacion de poder parecian de juguete,esto cambio en la vercion final o es igual?
A mi en los FPS me gusta que las armas tengan poder algo asi como en BLACK en el cual las armas se sentian muy bien.
a mi no me parece de jugete, si bien es verdad que no da la sensacion de disparar como por ejemplo en Killzone 2 que es mas real. Pero sinceramente la sensacion de disparar en bioshock esta muy bien. Las armas de bioshock y la mecanica de bioshock es totalmente distinta a la filosofia de los shooters como resistance, call of duty, etc. Es un shooter diferente.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Estoy de acuerdo contigo en el análisis he jugado la demo y me ha enganchado totalmente, gráficos buenos, jugabilidad perfecta una historia muy bonita y todo es muy bonito, este lo alquilare mas de una vez :)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
a mi no me parece de jugete, si bien es verdad que no da la sensacion de disparar como por ejemplo en Killzone 2 que es mas real. Pero sinceramente la sensacion de disparar en bioshock esta muy bien. Las armas de bioshock y la mecanica de bioshock es totalmente distinta a la filosofia de los shooters como resistance, call of duty, etc. Es un shooter diferente.
Ok ya con esto me decidi mejor me espero a Dead Space gracias.
 
Superior