Hasta los H----S con la betas. ¿Se rie Sony de Nosotros?

Conversación publicada en el foro Juegos

hola,bueno queria desaogarme un poco. sony empezo lanzado la beta del LBP y por suerte (suya) consiguieron qe el juego ganase una publicidad y un reconocimiento brutal ¿o no? (sigo pensando qe es un poco chorras). ahora les va a dar por poner betas en todos los juegos y no poner demos? que es esto? pretenden qe nos peguemos pegados a la pantalla para conseguir un demo? estoy seguro que apartir de aora las betas privadas van a ser en todos los buenos juegos, y demos para todos sacaran el de pong,princesitapeach.... me parece ridiculo. estoi emepzandome a artarme de los de sony.

encima nosotros que somos sumamente humanos, siempre queremos lo que no tenemos, y si vemos qe algo es dificil de conseguir aun lo queremos más, y eso sony LO SABE. y parece qe le estan empezando a sacar partido aprovechandose de nosotros.

en fin, creo qe me e explicado un poco mal pero espero qe se entienda el mensaje. gracias por leer y opinad.
Para mi es un modo de jugar con la gente. O sacan una demo publica. o que se la queden.
Otra cosa es que lo hagan por tener un control de betas para pruebas. Asi saben que controlarian datos de X miles de juegos. No se si me explico.

Pero vamos, que no me ha molado nada esto de los codigos. Y mira que probe la de LBP de milagro.

yo prefiero una beta a una demo,porque la beta es mas completa...entiendo que te cabree que no te toque,pero imaginate que eres betatester,no preferirias tener un monton de betas mucho mas completas que una simple demo corta?

salu2!!

Iniciado por 69luke69 Ver Mensaje
tengo la beta del Little Big Planet y la del Resistance 2

pregunta antes. un saludo

EDITO: y hace unos meses me mandaron el codigo de Motorstorm Pacific Drift. (cuando no estaba en la store)
Las que todo el mundo puede probar son las DEMOS...las betas son otra cosa muy diferente.

Que podrian sacar una demo de unos minutos de Resistance 2? si...perol a gente seguiria queriendo la Beta Online...y esta necesita sus servidores..que si fuese de descarga para todos...se colapsarian y muchos despues ni se comprarian el juego. Como dices tu solo jugarian porque no quieren ser menos que otros.

Yo lo veo bien...con tal de que despues en las partidas no veamos Lag.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn