Hasta los H----S con la betas. ¿Se rie Sony de Nosotros?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
hola,bueno queria desaogarme un poco. sony empezo lanzado la beta del LBP y por suerte (suya) consiguieron qe el juego ganase una publicidad y un reconocimiento brutal ¿o no? (sigo pensando qe es un poco chorras). ahora les va a dar por poner betas en todos los juegos y no poner demos? que es esto? pretenden qe nos peguemos pegados a la pantalla para conseguir un demo? estoy seguro que apartir de aora las betas privadas van a ser en todos los buenos juegos, y demos para todos sacaran el de pong,princesitapeach.... me parece ridiculo. estoi emepzandome a artarme de los de sony.

encima nosotros que somos sumamente humanos, siempre queremos lo que no tenemos, y si vemos qe algo es dificil de conseguir aun lo queremos más, y eso sony LO SABE. y parece qe le estan empezando a sacar partido aprovechandose de nosotros.

en fin, creo qe me e explicado un poco mal pero espero qe se entienda el mensaje. gracias por leer y opinad.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Toda la razón, me parece absurdo ésto de las BETAS para que solo unos pocos puedan probar el juego. Creo que si sacaran demos para todos y nos dieran esa oportunidad de probar los buenos juegos, la ventas aumentarían.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Con las Betas crean más expectación que con las demos. Es puro márketing.
Recuerdo que con PS1 y PS2 tenía que comprar revistas para tener demos, ahora nos las dan gratis, y algunas son beta, pero ya es más que antes ¿no?
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
yo prefiero una beta a una demo,porque la beta es mas completa...entiendo que te cabree que no te toque,pero imaginate que eres betatester,no preferirias tener un monton de betas mucho mas completas que una simple demo corta?

salu2!!
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Para mi es un modo de jugar con la gente. O sacan una demo publica. o que se la queden.
Otra cosa es que lo hagan por tener un control de betas para pruebas. Asi saben que controlarian datos de X miles de juegos. No se si me explico.

Pero vamos, que no me ha molado nada esto de los codigos. Y mira que probe la de LBP de milagro.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Lo de las betas me parece bien, porque esto de betas abiertas no lo disfrutabamos antiguamente, es una buena iniciativa, no me pareceria bien si SOLO sacasen betas de esta manera y luego NO pusieran DEMOS para todos.
Por cierto, de Resistance2, ¿Van a sacar una demo? si no, me parece muy mal por SONY.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
yo prefiero una beta a una demo,porque la beta es mas completa...entiendo que te cabree que no te toque,pero imaginate que eres betatester,no preferirias tener un monton de betas mucho mas completas que una simple demo corta?

salu2!!
tengo la beta del Little Big Planet y la del Resistance 2

pregunta antes. un saludo

EDITO: y hace unos meses me mandaron el codigo de Motorstorm Pacific Drift. (cuando no estaba en la store)
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Las que todo el mundo puede probar son las DEMOS...las betas son otra cosa muy diferente.

Que podrian sacar una demo de unos minutos de Resistance 2? si...perol a gente seguiria queriendo la Beta Online...y esta necesita sus servidores..que si fuese de descarga para todos...se colapsarian y muchos despues ni se comprarian el juego. Como dices tu solo jugarian porque no quieren ser menos que otros.


Yo lo veo bien...con tal de que despues en las partidas no veamos Lag.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A mi me parece bien lo de las betas, lo que no me parece bien es la manera de repartirlas.
Opino que tendrían que ponerla para descargar desde la store, y que cuando se descargara x veces ya no saliera mas. Encuentro que seria una buena forma de repartirlas.
Saludos!!
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
tengo la beta del Little Big Planet y la del Resistance 2

pregunta antes. un saludo

EDITO: y hace unos meses me mandaron el codigo de Motorstorm Pacific Drift. (cuando no estaba en la store)
haber,que yo no te he dicho que no tengas betas xD simplemente que veo mejor que saquen betas,antes que demos,si haces un post de este tipo,y esperas que todo el mundo este de acuerdo contigo,mejor no abrir nada no?:)

salu2!!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Las que todo el mundo puede probar son las DEMOS...las betas son otra cosa muy diferente.

Que podrian sacar una demo de unos minutos de Resistance 2? si...perol a gente seguiria queriendo la Beta Online...y esta necesita sus servidores..que si fuese de descarga para todos...se colapsarian y muchos despues ni se comprarian el juego. Como dices tu solo jugarian porque no quieren ser menos que otros.


Yo lo veo bien...con tal de que despues en las partidas no veamos Lag.
Chorradas y mas chorradas, mira como la demo del Bad Company dejaba jugar online y ni pitos ni flautas con tema de servers y saturaciones y asi un monton de juegos mas lo han hecho si no es en ps3 en 360 y es como deberia ser, probar aunque sea un poco el online etc...

Recuerdo cuando salio el moto gp en 360 que podias probar online dos circuitos compitiendo contra mas gente y si te gustaba pues para la saca, tambien podias probar el ghost recon o el battlefield no me refiero al bad company... Y asi muchos mas juegos.

Lo de las betas pues mira, esta bien y no lo esta, primero porque puede pasar que lo hagan con algun juego de vez en cuando pero coño esque ultimamente lo hacen con casi todos los guapos que vienen, que si socom, que si lbp, que si Resistance 2 que si killzone 2 y luego la tremenda gilipollez de la demo mediocre de motorstorm 2.

Que saquend e vez enc uando betas lo veo bien pero no cada dos por tres y mira que no me puedo quejar que he pillado casi todas las betas que han ido saliendo hasta la de cod5 en 360...

Pero lo que no me gusta es como plantea sony la reparticion, yo creo que deberia ser por la store desde la ps3 y asi los unicos que pueden optar a pillar la beta son efectivamente poseedores de una ps3 y no todo el mundo de internet que viene cualquier usuario de otra plataforma que no tenga ps3 y se agencia una beta por tocar las narices.

Ademas de que si lo hicieran por la store podrian hacer segun stores, por ejemplo, la española, la usa, la japo etc... y al igual que pasa con lo de las peliculas, pues si no son de españa por mucha multicuenta que se haga un japo pues no podria venir a quitar betas aqui y lo mismo para nosotros.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
A mi no me parece tan mal lo de las betas, yo soy programador y se lo que es contar con un grupo de betatester.

LO QUE NO ME GUSTA son los criterios que toman algunas veces!!! Cuando yo elijo un betatester para mi desarrollo siempre considero algunas cosas: Por ejemplo, tiempo que pasa frente a una PC, grado de experiencia en manejo de ese tipo de aplicacion, etc. Tambien dejo algunos que son novatos como betatester para asegurarme que mi programa sea funcional para varios programas. LO QUE NUNCA HE HECHO HA SIDO catalogar por "Si me ha comprado un producto o no" Si tiene QORE o no!!!!!

Eso si no me gusta, algunos latinoamericanos y de cualquier lado del mundo preferimos gastarnos el poco dinero que tenemos en pagar el online o alguna cosa asi!!!!!
Y se me hace muy discriminatorio que por pagar un poco mas siendo que gastamos lo mismo en comprar un playstation o un juego ganen esos privilegios.

Si fueran siempre sorteadas al azar entre todos los posedores de una cuenta en el Network no me molestaria
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
hola,bueno queria desaogarme un poco. sony empezo lanzado la beta del LBP y por suerte (suya) consiguieron qe el juego ganase una publicidad y un reconocimiento brutal ¿o no? (sigo pensando qe es un poco chorras). ahora les va a dar por poner betas en todos los juegos y no poner demos? que es esto? pretenden qe nos peguemos pegados a la pantalla para conseguir un demo? estoy seguro que apartir de aora las betas privadas van a ser en todos los buenos juegos, y demos para todos sacaran el de pong,princesitapeach.... me parece ridiculo. estoi emepzandome a artarme de los de sony.

encima nosotros que somos sumamente humanos, siempre queremos lo que no tenemos, y si vemos qe algo es dificil de conseguir aun lo queremos más, y eso sony LO SABE. y parece qe le estan empezando a sacar partido aprovechandose de nosotros.

en fin, creo qe me e explicado un poco mal pero espero qe se entienda el mensaje. gracias por leer y opinad.
Ahí le has dao, nunca lo había mirao de esa forma pero es verdad macho

Salu2
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Yo paso completamente de las demos...... Yo soy mi beta tester personal... 2 € y el camino del video club a mi casa y ale!! a testear... si me gusta me lo compro y sino lo exprimo y lo devuelvo al dia siguiente y todos contentos :)
 
Superior