cual me compro??

Conversación publicada en el foro Juegos

este viernes es mi cumpleaños y toi dudando en k juego comprarme me podeis aconsejar me gustan todo tipo de deportes el motogp tambn me gusta aunke no se tengo los anteriores y queria saber si me gustaria y si varia en algun modo etc... otro el bioshock parece interesante no se decirme los k os comprariais vosotros aunke no se an uno de esos

gracias por adelantado
yo me voy a pillar el spiderman (si eres fan del heroe es imprescindible, y tambien recomendable para los fans de la accion). tambien te recomiendo saints row 2, que es muy divertido. para finalizar, esta midnight club los angeles, unos de los mejores juegos de carreras arcade que encontraras (aunque dudo que pueda ssuperar la grandeza de burnout paradise). ah, se me olvidaba el far cry 2, uno de los juegos con mejor apartado grafico que jamas hayas visto, aunque te aviso que te puede aburrir un poco por su lento desarrollo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn