cual me compro??

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
este viernes es mi cumpleaños y toi dudando en k juego comprarme me podeis aconsejar me gustan todo tipo de deportes el motogp tambn me gusta aunke no se tengo los anteriores y queria saber si me gustaria y si varia en algun modo etc... otro el bioshock parece interesante no se decirme los k os comprariais vosotros aunke no se an uno de esos

gracias por adelantado
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
para enpezar el pro=caca
segundo yo me voi a pillar el 24 el midnight y pa navidades el guitar hero 4 que dicen que esta mu bien ademas con la guitarra tactil me a gustao
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo me voy a pillar el spiderman (si eres fan del heroe es imprescindible, y tambien recomendable para los fans de la accion). tambien te recomiendo saints row 2, que es muy divertido. para finalizar, esta midnight club los angeles, unos de los mejores juegos de carreras arcade que encontraras (aunque dudo que pueda ssuperar la grandeza de burnout paradise). ah, se me olvidaba el far cry 2, uno de los juegos con mejor apartado grafico que jamas hayas visto, aunque te aviso que te puede aburrir un poco por su lento desarrollo
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
fifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 09


pro = mier_da. (si kieres alquila esta bazofia antes de comprarla y veras como no vale el juego, por si eres fan de la saga)
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
gracias a todos
soi fiel segidor a los fifas aunque tambn e jugao a algun pro k me a gustado pero el fifa me cogere aver k tal ya comentare

saludos
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Yo asta ahora era muy fan del PES, pero año tras año e ido perdiendo mi entusiasmo por este juego anual y incrementando a favaor del Fifa 09, al final el me a parecido un juego un gran juego muy realista y con todas la slicencias ... par anavidad cae
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Esperate y pillate el little big planet!! sino cualquiera de estos: Bioshock, resistance2, pres09 (me lo e comprado y no me disgusta), fallout 3, cod 5, far cry 2, .......

Y la lista continua!! Tienes mucho donde elegir.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
aunque esto huele a fifero..nervioso yo te digo pro de cabeza sin pensartelo ni rumores ni lo que ayas escuchado o leido el pro indiscutiblemente y si no te mola mucho el futbol call of duty 5.
 
Superior