[Mis Impresiones] Resistance 2 BETA

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Mis Impresiones

[ANTES QUE NADA QUIERO ACLARAR QUE ES UNA BETA LA VERSION FINAL PUEDE QUE SEA MEJOR]

Graficos

Resistance: Fall of man


Resistance 2


Bueno, comienzo por esto ya q es lo mas preguntado en un juego de PLAYSTATION 3

Los Modelados tanto como las texturas del juego y las armas han sido remodeladas.. ahora podemos apresiar un mundo mas real.. y colorido.. asi como tambien mejores efectos de luz y al disparar..

Gameplay

De lo que pude disfrutar en la BETA que fue el modo competitive y Co-op... esta bastante bueno el estilo de juego a cambiado y ahora se parece bastante a Call of Duty 4..

Online


En la BETA solo te ofrecen 4 mapas.. los cuales estan divididos segun el modo q es escojas ya sea.. team deathmatch o deathmatch..

Provee el Mutliplayer de 60 jugadores en Team Deathmatch y esta realmente bueno.. y lo q mas me sorprendio es q aun con 60 jugadores no haya LAG..
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
uuooo he jugado un rato en el descanso del juve-madrid y ma parecido impresionante he jugado con 52 personas mas y 0 lag esta muy wapo que ganas de que salga XD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
pero donde se baja o donde habeis conseguido las keys por favor decidmelo.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
see decir como os la habeis descargado... o os han mandado la contraseña o lo que sea por e-mail?? si es así joder que suerte no? xD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Pues la beta la veo bien.. quiza alguna textura que no carge bien.. pero vamos diversion garantizada!.. se ha dado un salto grafico bueno.. el agua para mi se ha mejorado mucho y es sorprendente cuando disparas sobre ella.. los tipos de soldados me gustan mucho.. la iluminacion bueno esta bien..

por cierto hay desmembramientos xD que ya me lo han hecho.. pero se las he devuelto.. en la partida que hize no hubo lag ni nada y eso que eramos lo maximo 60...

una duda como hago para hacer una mision? no jugar online.. sino que el juego no tiene una mision? como una demo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Tengo la Beta!!! increible,esta muy buena!! 60 personas y 0 lag!!! aunque habia dos o tres quimeras invencibles....solo me paso en una partida pero es jodido....lo raro esque las quimeras invencibles no disparaban...o no podian...nose
 
Superior