[Mis Impresiones] Resistance 2 BETA (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

provad suerte con apuntaros aqui.

http://beta.myresistance.net/

y si sabeis de un sitio que tengan directas avisar por favor.

Yo lo pondre si encuentro

Salu2
--- [ Añadido ] -----
En este hilo http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...nce_2_a-6.html el usuario &danikruces& comenta que mañana reparten en eurogamer

Mañana dan codigos en eurogamer no?

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Estar atentos y provar suerte alli. A ver si puedo yo tambien hacerme con una...

Salu2

Esta muy bien el juego.
Pero a mi no me gusta tanto, como para comprarlo. Mejor Far Cry 2, COD5 y algun otro.

Iniciado por DSCS Ver Mensaje
Nops... Resistance 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Farcry 2 o COD5

PD. ya mucho fanatismo para FARCRY2 ayer e jugado el 1 y no puedo soportarlo me da asco.. y no pienso comprar la secuela de un juego.. q no me gusta

una pregunta en la beta esta incluido el modo pantalla partida?

salu2

Iniciado por play91 Ver Mensaje
No me he fijao pero creo q si...

Nops... Resistance 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Farcry 2 o COD5

PD. ya mucho fanatismo para FARCRY2 ayer e jugado el 1 y no puedo soportarlo me da asco.. y no pienso comprar la secuela de un juego.. q no me gusta

Iniciado por Luis93 Ver Mensaje
Es un shooter distinto y bastante dificil. O lo amas o lo odias je je je. A mi no me gusto en esceso por la dificultad (soy una nenaza si quereis XD...), pero mi hermano se lo fulmino con saña.

Salu2

Es un shooter distinto y bastante dificil. O lo amas o lo odias je je je. A mi no me gusto en esceso por la dificultad (soy una nenaza si quereis XD...), pero mi hermano se lo fulmino con saña.

Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
No es tan dificil.. lo unico realmente dificil es el JEFE FINAL es el pollon

No es tan dificil.. lo unico realmente dificil es el JEFE FINAL es el pollon

Iniciado por Luis93 Ver Mensaje
O sea que solo posteas esto para afirmar que soy una nenaza, ¿¿¿no??? XD XD

Pues si te atascas con el vergas ese final, me dices voy palla y me lo fulmino, ya veras. Pero me alimentais de mientras que me lo pase vosotros, y no como poco je je (calculo que en dos meses o tres ya lo conseguire XD XD XD...)

Salu2.

O sea que solo posteas esto para afirmar que soy una nenaza, ¿¿¿no??? XD XD

Pues si te atascas con el vergas ese final, me dices voy palla y me lo fulmino, ya veras. Pero me alimentais de mientras que me lo pase vosotros, y no como poco je je (calculo que en dos meses o tres ya lo conseguire XD XD XD...)

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
No alimento NENAZAS..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn