Fallout 3 full spanish.

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
En Meristation han tenido esta tarde un encuentro digital con
Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, y ha confirmado que Fallout 3 vendra con voces y texto completamente en español.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
O_O....

Lo unico que le hubiera faltado al Oblivion para ser la joya de la corona eran las voces en castellano , ahora mi sueño se ve cumplido en un titulo de similares e incluso mejores caracteristicas , que mas se puede pedir...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Me adelanté, ya lo he puesto yo en Sugiere tu Noticia XD

Espero que sea verdad.... Al final no respondió a mi pregunta xD

Saludos!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
este si ke me lo pillo y no el valkiria ese, ke va salir en ingles solamente. ke se lo metan x ....
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pufff ojala que sea verdad, xq seria un noticion, aunque tb digo que haber que doblaje hacen, xq hay cada doblaje que madre mia...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Yo hasta que no lo vea no lo creo, luego dirán que fué un erro de transcripción.
De todas formas, GRAN NOTICIA
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
joe yo no me lo puedo pillar por que tengo dinero par un juego y ese va a ser COD5 que ya he quedao con amigos en comprarmelo, los amigo son de haber jugao con ellos al COD4, pero esste me parece un gran juego, y ojala algun dia lo tenga aunque sea con el paso del tiempo y me lo encunetre en el GAME de segunda mano a 30 euros xd.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Bueno bueno a saber como sera el doblaje, como sea equivalente al de Oblivion pero en Español mas vale que se pueda poner en Ingles porque si no vamos a estar bien jodidos.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Sorry, me emocione tanto al leerlo que ni me fije!!!
que le preguntaste?? proque algunas bastante majas quedaron en el tintero.
Que va, no te disculpes, es más, cada uno lo ha puesto en un foro diferente!

mira, le pregunté en inglés, pero ahí va la traduccion

Hola Señor Hines!
Muchas gracias por atendernos. Pienso que hablo por todos cuando digo que estamos esperando ansiosos este gran juego!!! Felicidades para todo el grupo Bethesda. Jugué al Oblivion, y desde ese momento, Bethesda es para mí una de las mejores compañías del mundo de los videojuegos.

Perdón por mi inglés, no tengo mucho nivel de inglés, pero espero que entienda mis preguntas.

1- ¿Cuántos finales tendrá el juego? Ya sabe, me refiero a cuantos finales tendrá... (Sí, valga la redundancia)

2-Sin misiones secundarias ... Cuanto durará la trama principal? Y si queremos completarlo al 100%?

3- Cuanto tiempo tendremos que esperar para disfrutar del sistema de trofeos?

4-Fallout 3.... Será más personalizable que el oblivion?

5- Ha pensado Bethesda en incluir un pequeño online en Fallout o The elder scrolls? Ya sé, ya sé que llevaría mucho tiempo, pero me refiero, por ejemplo, en incluir un online en la arena de ciudad imperial del Oblivion. Supongo que sabrá que quiero decir.

Bueno, como ya dije, muchas gracias por escucharnos. Es un gran detalle por su parte.

Felicidades por su juego!
Saludos!
 
Superior