Killzone 2 analisis del juego, videos...

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Killzone 2
Secuela del popular juego de acción desarrollado por Guerrilla Games. La acción sitúa al jugador en primera línea de combate, entre las fuerzas de la resistencia ISA contra los temibles ejércitos invasores de los Helgast.
Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: Desconocido
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Guerrilla Games
Distribuido por: Sony
Lanzamiento: Febrero de 2009


El abanderado bélico de PS3 nos muestra su amplio perímetro de acción multijugador.

Desde el momento de su anuncio hemos llevado a cabo diferentes reportajes sobre múltiples facetas de Killzone 2, uno de los videojuegos más importantes de PlayStation 3. En el día de hoy toca hablar sobre uno de sus puntos fuertes, el multijugador.

El peso del apartado on-line cada día gana más fuerza en los shooters, y por supuesto Killzone 2 tiene en esta vertiente una de sus principales virtudes. A pesar de no estar recibiendo tanta atención como otras facetas del título –gráficos o campaña individual, por ejemplo- el multijugador de lo nuevo de Guerrilla está siendo desarrollado con gran mimo, y los resultados lo demuestran.

Zona de Guerra
Killzone 2 ofrecerá soporte para hasta 32 jugadores en su multijugador. El número de usuarios en cada partida dependerá del mapa, y es que los escenarios más pequeños darán cabida a entre 2 y 16 jugadores, mientras que los más grandes soportarán entre 16 y 32.

Los Ocho mapas que se incluyen en el juego no parecen un número muy amplio, pero Guerrilla ya ha anunciado su intención de lanzar más de tipo descargable a través de PlayStation Network.

El sistema de resurrección de los jugadores se basa en el clásico procedimiento de los puntos de respawning aunque con algunas novedades que se están poniendo de moda en el género. Así si nuestro equipo controla determinadas zonas del mapa, sus puntos colindantes estarán disponibles para que volvamos al campo de batalla desde allí. Si no nos convence ninguna de estas opciones podemos optar por otra, la de volver cerca del líder. Esto nos da pie para abordar la importancia de la asignación de la clase y del liderato entre los diferentes miembros del equipo para un buen funcionamiento de éste.

El multijugador de Killzone 2 se basa en el empleo de profesiones o clases. Contaremos concretamente con cinco posibilidades: Assault, Scout, Medic, Engineer y Tactician. Los primeros son soldados de asalto, algo más lentos que el resto de tipos de unidades pero tremendamente efectivos en el combate, fundamentalmente por su equipamiento de armas explosivas –RPG, lanzagranadas, etc-.

Ya sabemos que habrá un modo de juego de asesinar al VIP, otro de capturar la bandera, un deathmatch, etcétera. Un detalle muy curioso de Killzone 2 será la posibilidad de mezclar modos de juego, por ejemplo, con partidas con una ronda de cada uno.

El Scout no ha sido mostrado en Leipzig, pero ya podemos adelantar que se trata de una de las clases más rápidas, marcada por su armamento ligero –rifle de francotirador- y por sus virtudes como explorador.

Medic es el médico como su propio nombre indica, y tiene entre otras la siempre importante facultad de curar a sus compañeros de equipo; el (engineer) ingeniero, por su parte, construye torretas ametralladoras y puede reparar diferentes estructuras y construcciones.

Hemos dejado para el final Tactician (táctico), una de las clases que supondrán un mayor reto. Su importancia en la partida va a ser decisiva, y es que como una suerte de líder será quien dirija los objetivos de la patrulla, quien sirva de soporte para el respawning e incluso quien fije nuevos puntos de resurrección sobre el campo de batalla. Este “táctico” va a ser fundamental en el combate, y su rol deberá asumirlo siempre un jugador experimentado.

Al igual que en otros videojuegos recientes podremos solicitar un ataque aéreo si cumplimos con ciertos requisitos –clase y puntuación-. Este soporte llegará mediante una nave que acabará con todos los enemigos del área demarcada.

Los mapas, por su parte, ofrecerán un adecuado equilibrio entre los angostos pasillos y las grandes estancias. Una de las principales preocupaciones de Guerrilla ha sido la de dispersar los tiroteos en todas las direcciones, y para ello han dispuesto infinidad de balcones, ventanas y niveles superiores e inferiores para dar la perpetua sensación de que los disparos vienen de todos los lados.

Parece, por lo tanto, que el potente multijugador de Killzone 2 puede ser otra más de las razones para pensar en él como en uno de los grandes videojuegos de PlayStation 3. 32 jugadores, un sistema muy adictivo y uno de los apartados gráficos más impresionantes de la actualidad son su santo y seña.




Aqui dejo algunos videos


http://gamelosofy.com/video-de-killz...ion3-en-el-e3/
http://www.meristation.com/v3/video_...w4822e6128d3ef
http://video.google.es/videoplay?doc...+2&vt=lf&hl=es

Esta es la informacion que he encontrado, me gustaria que dieseis la opinion sobre le juego online del killzone 2, mapas, numero de jugadores, armas, rangos, etc... ¿Que os parecen?

Espero no haber repetido el post

un saludo!
--- [ Añadido ] -----
demasiado grande la foto...
aunque ya hay un hilo oficial, gracias por colaborar sigue asi
sobre el juego pues que decir, juegazo, para mi se va a convertir en uno de los mejores de ps3 y el mejor shooter de ps3, tremendo el juego lo espero con muchas ganas ( no se nota no ? xDD )

me referia a ver si habiais encontrado mas informacion sobre el online del killzone

pd: Lo siento por repetir el post

un saludo!

Iniciado por Vendetta333 Ver Mensaje
bueno, basicamente en tu post ya has puesto la mayoria de informacion del online, quizas mencionaria tambien de mas que habra cosas como francotiradores invisibles que los graficos del online tendran casi la misma calidad que el modo campaña 1 jugador y que en el online tambien habran bots.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn