Duda FIFA 09

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas!
A ver mi duda es la siguiente: Yo juego bastante en el Online ya que jugar contra la máquina me aburre bastante, y cada vez que juego un partido Online tengo que hacer la alineación y la táctica y todo esto. No hay ningún sitio que la haga y se quede guardada para siempre?¿ Ya que normalmente suelo coger los mismos 7 o 8 equipos y me ahorraría de cada vez tener que cambiarlo todo que es un palo.
A ver si alguien me sabe responder.
Muchísimas gracias.
Saludos

Buenas!
A ver mi duda es la siguiente: Yo juego bastante en el Online ya que jugar contra la máquina me aburre bastante, y cada vez que juego un partido Online tengo que hacer la alineación y la táctica y todo esto. No hay ningún sitio que la haga y se quede guardada para siempre?¿ Ya que normalmente suelo coger los mismos 7 o 8 equipos y me ahorraría de cada vez tener que cambiarlo todo que es un palo.
A ver si alguien me sabe responder.
Muchísimas gracias.
Saludos

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
NO se puede

pero eso no te sirve para el online, eso te sirve para cuando vayas a jugar contra la maquina.......

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Si es alineacion,formacion o tactica personalizada,si se queda guardado,pero no te vale cuando es una liga o algo parecido,por entonces carga los equipos predeterminados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn