Consegui Far cry 2

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Gracias a un usuario de este foro me e enterado de que ya vendian far cry 2 en una tienda de badalona Top games.
Prueba A( B por el momento no tengo xd)


--- [ Añadido ] -----
Luego os cuento xd
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Enhorabuena tio te has hecho con un juegazo, disfrutalo. Yo lo tendré el jueves y lo espero con ansia.

PD: Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
cuéntanos como se ve, y que tal es la IA de los soldados....

enhorabuena tio, disfrútalo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Tien algo de poping por montañas a lo lejos y al gun arbol, los graficos diria que se ven mejor en los videos que hemos visto hasta ahora pero la diferencia no es nada del otro mundo.
Estoy en la intro aun no e jugado.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
XD me hace gracia que la gente se compre el juego y se ponga a contar en vez de jugarlo...yo no lo haria primero jugaria como un loco XD pero se agradece la info...tengo envidia sana para que lo voy a negar jaja yo que habia leido en la pagina de game que ya estaba disponible y me habie hecho ilusiones...e llamado a game y me ha dicho que estaba previsto que saliera hoy pero aun no lo tenian pero que entre mañana y pasado ya estaria...que ganas!! danos mas infooo xD
--- [ Añadido ] -----
yo estoy jodido este juego me esta haciendo dudar entre este o lbp
me paso lo mismo que a ti al principio cuando jugue la beta d LBP dije de cabeza a este pero luego dude con el farcry 2 y al final me decanto por este por dos motivos:

1 - me encantan los shooters mas que cualquier otro genero

2 y mas importante: el LBP es un juego que ami me gusta pero algo me dice que no todo el mundo quedara tan satisfecho como creia y porque es un tipo de juego que o te gusta o no te gusta nada...por lo que creo que mas de uno lo comprara creyendo que es una cosa y luego no lo sera...y eso significara encontrarlo mas barato! (por lo que esperare haber)

saludos y yo personalmente te recomiendo el farcry2
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
que envidia!!! xDD cuentanos tun impresiones osbretodo de los graficos una vez hayas jugado estan como en los videos? porfavor esto va a determinar mi compra
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Algunas lineas rectas, al principio los graficos no son muy buenos me refiero a la intro es tipo ingame una vez en la historia ya la cosa cambia y se ve mucho mejor pero igualmente en graficos esperaba algo mas.
Los controles pueden ser un poco rapidos pero al regular la sensibilidad se arregla los vehiculos son faciles de manejar, por el moneto nada de accion solo me han salido dos tios uqe han sido faciles de matan. Segurie contando.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
puedes sacar fotos, de dentro del juego. es decir, haz fotos a la pantañña, para que nos podamos hacer una idea de la calidad grafica.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Algunas lineas rectas, al principio los graficos no son muy buenos me refiero a la intro es tipo ingame una vez en la historia ya la cosa cambia y se ve mucho mejor pero igualmente en graficos esperaba algo mas.
Los controles pueden ser un poco rapidos pero al regular la sensibilidad se arregla los vehiculos son faciles de manejar, por el moneto nada de accion solo me han salido dos tios uqe han sido faciles de matan. Segurie contando.
Tienes tele HD...? porque yo he visto unas imagenes in-game que te cagas...
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Decidme razones para comprarme farcry 2 porque estoy entre este o el motogp y nose que hacer.
-Tiene online Farcry?
-Cuantas horas mas o menos de juego tiene?
-Cuanto cuesta?
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
Decidme razones para comprarme farcry 2 porque estoy entre este o el motogp y nose que hacer.
-Tiene online Farcry?
-Cuantas horas mas o menos de juego tiene?
-Cuanto cuesta?
-SI tiene online, con creador de mapas y todo
-puff, el modo historia te puede durar 80 horas, y el online mas aun
-69,95 o 66,95
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Decidme razones para comprarme farcry 2 porque estoy entre este o el motogp y nose que hacer.
-Tiene online Farcry?
-Cuantas horas mas o menos de juego tiene?
-Cuanto cuesta?
no te has informado mucho no?

online para 16 jugadores
dicen que hasta 80 horas si haces todas las misiones y si solo las principales 30
pues 70 euros aunque lo encuentras en sitios por 66 o 67
 
Superior