Consegui Far cry 2 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver si puedes hacer una ams espectaculas, como en una llanura o pradera jeje.

que asi podemos decir poco.

por cierto, tien realetizaciones?

Iniciado por chato Ver Mensaje
Lo siento pero no e llegado aun a ninguna llanura o un prado es todo bosque lo que veo.

realetizaciones ninguna XD, pero no e probado el online ni el editor.

haznos una pequeña descripcion delos grafics: alisado general, texturas, sombras, color, etc etc

Iniciado por chato Ver Mensaje
A que te refieres en alisado general?
Encuanto a texturas podrian ser mejores nose como e dicho esperaba algo mas, sombras algo pixelas pero son bbastante buenas, color predomeina el verde o el marron segun que zonas la iluminacion en los colores claros como el marron es algo alta cosa que en la imagen que e puesto no se aprecia muy bien, y no se que mas contar xd.

hablanos del antialising, que es algo que me interesa mucho, y de los tirones, vamos si en general el juego va fino/ fluido como lo querais llamar XD

Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje
tirones por ahora no he visto y a lo que dice el usuario de arriba es verdad que las sobras estan bastante pixeladas (tampoco tanto eh) XD yo graficamente me esperaba algo mas pero no se parece estar bien a seguir aver si por fin hace que me guste XD
Que bien tio,yo espero pillarmelo mañana que vendrá a mi tienda,jeje por cierto el juego no es español,lo digo por el rombo en rojo que suelen ser europeos,como alemanes etc como me paso con el Call of duty,que venia el rombo rojo ese en el bluray y estaba en Aleman y no venian las opciones para cambiarlo al español y eso que lo estuve mirando con un amigo que es hispano aleman y nada que no venía.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn