Consegui Far cry 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Algunas lineas rectas, al principio los graficos no son muy buenos me refiero a la intro es tipo ingame una vez en la historia ya la cosa cambia y se ve mucho mejor pero igualmente en graficos esperaba algo mas.
Los controles pueden ser un poco rapidos pero al regular la sensibilidad se arregla los vehiculos son faciles de manejar, por el moneto nada de accion solo me han salido dos tios uqe han sido faciles de matan. Segurie contando.

Algunas lineas rectas, al principio los graficos no son muy buenos me refiero a la intro es tipo ingame una vez en la historia ya la cosa cambia y se ve mucho mejor pero igualmente en graficos esperaba algo mas.
Los controles pueden ser un poco rapidos pero al regular la sensibilidad se arregla los vehiculos son faciles de manejar, por el moneto nada de accion solo me han salido dos tios uqe han sido faciles de matan. Segurie contando.

Iniciado por cmdc Ver Mensaje
Tienes tele HD...? porque yo he visto unas imagenes in-game que te cagas...

Decidme razones para comprarme farcry 2 porque estoy entre este o el motogp y nose que hacer.
-Tiene online Farcry?
-Cuantas horas mas o menos de juego tiene?
-Cuanto cuesta?

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
-SI tiene online, con creador de mapas y todo
-puff, el modo historia te puede durar 80 horas, y el online mas aun
-69,95 o 66,95

Decidme razones para comprarme farcry 2 porque estoy entre este o el motogp y nose que hacer.
-Tiene online Farcry?
-Cuantas horas mas o menos de juego tiene?
-Cuanto cuesta?

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
no te has informado mucho no?

online para 16 jugadores
dicen que hasta 80 horas si haces todas las misiones y si solo las principales 30
pues 70 euros aunque lo encuentras en sitios por 66 o 67
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4