Saints Row 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Uhmm no no me he equivocado a mi buen ver , me gusto la demo y no pude jugar a la version pc asi que prefiero gastarmelos ahi que en Saints Row.

Iniciado por Winchester Ver Mensaje
Vale eso lo entiendo pero que no te pilles el juego por que "a ti" no te guste no puedes decir que no me gastaria la pasta en ese juego, hay gente que lo mismo piensa lo contrario que tu y no se gastarian 60e en un juego como Bioshock que salio en julio de 2007 y te siguen cobrando 60e un robo por todo lo alto,,,,,
Sigo pensando que es incomparable lo que estamos comparando; bioshock, a parte de que es completamente diferente a SR2, ha defraudado bastante, sobretodo comparado con la versión para la xbox donde por lo visto se han esmerado bastante mas
--- [ Añadido ] -----

jajajjaja lo del camion cuando lo vi dije no puede ser mas cachondo el juego

Iniciado por skyline Ver Mensaje
tienes razón, te partes con este juego.
además es brutal la libertad de movimientos y la de cosas nuevas que encuentras cada vez que juegas.
Yo lo tengo tambien Mi Id es Sevillista92, El juego es la ostia!!! Te Descojonas varias veces y sobre todo Nunca ningun juego va ser comparable con la Saga GTA, pero la verdad que este es el unico juego de todos lo de ese estilo que Casi me ha gustado lo mismo y por supuesto es la ostia el juego lo que mas me gusta es como esta, una vez tenga tu banda otra vez te pueden seguir en coches aparte tus soldados y la historia es guapisima y eso de personalizar personaje etc.. joder si esque le puedes cambiar hasta la voz!!! Mis Enhorabuenas a Sus Creadores!!!
Yo tengo unas dudas, puedes hacer como en el 1ero por las noches puedes ir a robar las tiendas que estan cerradas y las casas???
Hoy he visto (por fin) por mi propio ojo el juegoy no tiene tan malos graficos, quiza caiga este juego antes de que acabe el mes (o la semana)

a mandar, SALU2

P.D.-Mi ID: KuRtZ_15

es recomendable el saints row 2?

Iniciado por kimivk Ver Mensaje
Te de muchas opciones en cuanto a personalizacion del personaje caras gestos voz edad complexion... yo me lo alquile ayer y no me ha dado tiempo de jugar mucho pero los movimientos del personaje son un poco raros (o me lo parecieron a mi) y los graficos uummmmm no voy a decir nada mas. Lo mejor es que si tienes la oportunidad lo alquiles y lo pruebes tiene pinta de ser divertido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn