Saints Row 2

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Estoy por comprarme este juego, pero me gustaría saber antes si tiene subtítulso en castellano? o será cómo el primero, en inglés.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Mira con GTA VI no te ries casi nada ,anoche me lo pille del hipercor ha 61,90e y te puedo decir que sin llegar ha jugar solo haciendo el personaje me tire 10 minutos partiendome la caja de risa :jeje:,piesa que es un GTA VI pero no tan serio tienes una fase que vas con un camion cisterna rociando un barrio de mierda si mierda jajaj como suena chico tienes mini misiones que son la caña jajjajaja.....:cunao::hola:
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jejeje pues creo que voy a ir a pillarmelo XD pero es que esta semana salen Moto Gp, Midnight club, el problema no es el dinero, sino que me vuelvo loco con tanto juego.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Ha mi que te crees que me pasa lo mismo pero bueno poco a poco cuando me canse de este siempre tendre otro para pillar ...

Si tienes un hipercor cerca pillatelo hay, yo soi de alicante no se si por otros sitios estara la misma oferta 61.90e mas barato que en el game :douh:

Bueno te tengo en mi lista desde hace tiempo si te lo pillas ya nos echaremos una .....


Un saludo....:hola:
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Perdona que te diga pero por 9e me pillo un juego recien salido y Bioshock un juego que ya me lo pase en la 360, por 60e ni de coña ese si tenia que haber salido mas barato no pagar como si fuera una novedad por favor ,que tiene su tiempo y ahora lo sacan para ver si pueden estrujar un poco mas su productividad antes de que salga en Bioshock 2 ,estoi de acuerdo que como juego es mejor pero 60e ....:douh:

Eso es como si mañana sacaran uncharted en 360 ha 69e dios .......:douh:
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Uhmm no no me he equivocado a mi buen ver , me gusto la demo y no pude jugar a la version pc asi que prefiero gastarmelos ahi que en Saints Row.
Vale eso lo entiendo pero que no te pilles el juego por que "a ti" no te guste no puedes decir que no me gastaria la pasta en ese juego, hay gente que lo mismo piensa lo contrario que tu y no se gastarian 60e en un juego como Bioshock que salio en julio de 2007 y te siguen cobrando 60e un robo por todo lo alto,,,,,
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
93
Karma
8
Sigo pensando que es incomparable lo que estamos comparando; bioshock, a parte de que es completamente diferente a SR2, ha defraudado bastante, sobretodo comparado con la versión para la xbox donde por lo visto se han esmerado bastante mas
--- [ Añadido ] -----
jajajjaja lo del camion cuando lo vi dije no puede ser mas cachondo el juego:jeje:
tienes razón, te partes con este juego.
además es brutal la libertad de movimientos y la de cosas nuevas que encuentras cada vez que juegas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
153
Karma
35
Yo lo tengo tambien Mi Id es Sevillista92, El juego es la ostia!!! Te Descojonas varias veces y sobre todo Nunca ningun juego va ser comparable con la Saga GTA, pero la verdad que este es el unico juego de todos lo de ese estilo que Casi me ha gustado lo mismo y por supuesto es la ostia el juego lo que mas me gusta es como esta, una vez tenga tu banda otra vez te pueden seguir en coches aparte tus soldados y la historia es guapisima y eso de personalizar personaje etc.. joder si esque le puedes cambiar hasta la voz!!! Mis Enhorabuenas a Sus Creadores!!! :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo tengo unas dudas, puedes hacer como en el 1ero por las noches puedes ir a robar las tiendas que estan cerradas y las casas???
Hoy he visto (por fin) por mi propio ojo el juegoy no tiene tan malos graficos, quiza caiga este juego antes de que acabe el mes (o la semana)

a mandar, SALU2

P.D.-Mi ID: KuRtZ_15
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
es recomendable el saints row 2?
Te de muchas opciones en cuanto a personalizacion del personaje caras gestos voz edad complexion... yo me lo alquile ayer y no me ha dado tiempo de jugar mucho pero los movimientos del personaje son un poco raros (o me lo parecieron a mi) y los graficos uummmmm no voy a decir nada mas. Lo mejor es que si tienes la oportunidad lo alquiles y lo pruebes tiene pinta de ser divertido :hola:
 
Superior