Saints Row 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Mira con GTA VI no te ries casi nada ,anoche me lo pille del hipercor ha 61,90e y te puedo decir que sin llegar ha jugar solo haciendo el personaje me tire 10 minutos partiendome la caja de risa ,piesa que es un GTA VI pero no tan serio tienes una fase que vas con un camion cisterna rociando un barrio de mierda si mierda jajaj como suena chico tienes mini misiones que son la caña jajjajaja.....
Ha mi que te crees que me pasa lo mismo pero bueno poco a poco cuando me canse de este siempre tendre otro para pillar ...

Si tienes un hipercor cerca pillatelo hay, yo soi de alicante no se si por otros sitios estara la misma oferta 61.90e mas barato que en el game

Bueno te tengo en mi lista desde hace tiempo si te lo pillas ya nos echaremos una .....

Un saludo....
Perdona que te diga pero por 9e me pillo un juego recien salido y Bioshock un juego que ya me lo pase en la 360, por 60e ni de coña ese si tenia que haber salido mas barato no pagar como si fuera una novedad por favor ,que tiene su tiempo y ahora lo sacan para ver si pueden estrujar un poco mas su productividad antes de que salga en Bioshock 2 ,estoi de acuerdo que como juego es mejor pero 60e ....

Eso es como si mañana sacaran uncharted en 360 ha 69e dios .......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn