IGN da a Golden Axe una nota vergonzosa

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Presentación: 5
Gráficos: 4
Sonido: 4
Jugabilidad: 3
'Lasting Appeal': 4

Total: 3.2 MALO

Podréis verlo aquí


PS3


Mega Drive

 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
buff, en meristation tambien lo machacan. Como puede ser que alguien se dedique a hacer un juego tan malo. Es perder dinero y prestigio como desarrolladores.
 
C

clasicoanimado

hombre, yo lei otro reanalisis que le daban un 5, y objetivamente el juego se ve horrible. Vamos que no entran ganas ni de probarlo.

Y luego esta el tema de que no es multiplayer ni en la misma consola, que no puedes elegir al enano y al barbaro....

A demas hace tiempo ya jugue al remake del golden axe y se veia cutre cutre tambien.

Una pena, porque el clasico es muy mitico.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
nos sacan el de la megadrive, o el de las recreativas en la ps3 por 5 euretes y nos lo compramos todos fijo. pero nos hacen uno nuevo y no mola, xDDD. si al final lo clasico sera lo mejor.

queremos un pang para la ps3!!! jaja
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
El juego se merece esa nota, estuve a punto de comprarmelo, pero menos mal que me dio por alquilarlo antes, si no hubiese tirado 60 o 70 euros a la basura
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
otra basura de juego, y ya van muchos este año ( golden axe, alone in the dark, haze, too human, el del monopoly y los que quedan como legendary the box y alguno mas ).
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Con lo bien que me lo pasaba yo con el Golden Axe de la Mega Drive.. no sé como pueden hacer ésto SEGA.
Así sólo pierden más prestigio..
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
nos sacan el de la megadrive, o el de las recreativas en la ps3 por 5 euretes y nos lo compramos todos fijo. pero nos hacen uno nuevo y no mola, xDDD. si al final lo clasico sera lo mejor.

queremos un pang para la ps3!!! jaja
kva un tetris mola mas xD
 
Superior